AVJK5022,  Portada,  Seguridad Aérea

Comunicado de las víctimas del accidente de Barajas tras el cese de operaciones de Spanair

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 se solidariza con la situación por la que atraviesan en éstos momentos  las personas afectadas por el cese de la actividad de Spanair, tanto  pasajeros como trabajadores de la compañía. La AVJK5022 presta especial atención a que los motivos que han desencadenado ésta drástica solución sean económicos y de  “seguridad”, ya que vendría a confirmar lo que viene denunciando sistemáticamente respecto a la mala gestión  por parte de sus altos responsables.

Igualmente muestra su preocupación porque el mercado del transporte aéreo en España termine en manos de las Low Cost, que son las únicas que siguen generando beneficios en contraposición con las Compañías Aéreas Regulares, todo ello con el beneplácito de los que abogan por dedicar  fondos públicos para que se mantengan, en detrimento de  los usuarios del avión que no desean utilizarlas por razones de comodidad y seguridad, dejando al margen el coste económico de los billetes..

En los próximos días la Asociación seguirá de cerca la evolución de los acontecimientos e irá respondiendo en función de los mismos.

Última entrevista completa

Una sentencia que remueva los cimientos de ls seguridad aérea

Entrevista A Fondo, Intereconomia by AVJK5022