Los controladores aéreos elegirán al nuevo presidente de USCA el próximo 27 de julio

Publicado en: Controladores aéreosPortadaUSCA


 

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

El sindicato mayoritario de controladores USCA, que representa al 94% de la plantilla de efectivos de AENA –con unos 1.800 controladores operativos–, ha convocado elecciones a la junta directiva para el próximo 27 de julio.

Después de dos años de intensa actividad sindical, la actual junta directiva de USCA, integrada por el presidente del sindicato, Camilo Cela; su vicepresidente, José Manuel Acevedo, y su secretario general, Carlos Montalvo, recientemente elegido, ha decidido anticipar las elecciones poniendo fin a una etapa, pese a haber sido ratificados y contar con el apoyo de la mayoría del colectivo.

En un comunicado, Cela justifica esta decisión sabiendo que “hay compañeros dispuestos a tomar el relevo y a continuar con la labor en la que el sindicato está inmerso”.

Según los estatutos del sindicato, existe un plazo de 15 días para la presentación de candidaturas y otros 15 días de campaña para las diferentes ternas candidatas.

La votación se realizará el próximo 27 de julio en el marco de una asamblea nacional que se celebrará en las diferentes dependencias de control aéreo de manera simultánea.

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-transportes-controladores-aereos-elegiran-nuevo-presidente-usca-proximo-27-julio-20120626141355.html


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons

Comentarios cerrados