O'Leary aburrió a las ovejas y echó balones fuera

Ryanair demandará a “todo el mundo” y reta a las autoridades españolas

Publicado en: Compañías aéreasPortada


Michael O’Leary en la rueda de prensa en Madrid. Foto: Flynewsmagazine

Redacción

Michael O’Leary, en rueda de prensa en Madrid,  ha amenazado con demandar a todos aquellos que hayan escrito o hablado sobre Ryanair en los últimos días.

Ryanair ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) por “difamación”, con el fin de “garantizar” que las “falsas afirmaciones” realizadas por la organización sindical sean retiradas. El Sepla denunció en su día la presión ejercida por Ryanair a sus comandantes para minimizar el coste del combustible -“lo que podría suponer una merma de la seguridad en vuelo”- y pidió a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) llegue “hasta el fondo” en su investigación sobre la ‘low cost’ a raíz de sus aterrizajes forzosos por falta de fuel, abierta el pasado 14 de agosto.

O’Leary retó a las autoridades españolas, afirmando que desde España no se puede imponer sanción alguna contra Ryanair por temas relativos a la seguridad, ante la investigación abierta por Fomento. «La autoridad española no puede hacer nada contra nosotros, ni ponernos una multa ni quitarnos la licencia de vuelo. 

Los numerosos periodistas especializados que asistían a la rueda de prensa en el hotel Abba comentaban que estaban “asqueados” ante la machacona repetición de O’Leary de sus consignas de propaganda. “No volamos ni con mucho ni con poco combustible”, declaró O’Leary ante el estupor de los asistentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ubB4sc-sOmE[/youtube]


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons

Comentarios cerrados