Comunicaciones Data Link

Inicio Foros Preguntas sobre la profesión Comunicaciones Data Link

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alvaronevado
    Participante

Buenas tardes,
      Mi nombre es Álvaro Nevado y soy piloto de linea aérea.
      Estoy escribiendo un pequeño documento (no me atrevo a llamarlo libro) sobre comunicaciones data link en aviación, y me gustaría mucho tener una ligera idea de cómo funcionan estas comunicaciones desde el punto de vista del controlador.
      Como usuario de este tipo de comunicaciones (CPDCL, ADS-C, ADS-B, DCLs…) tengo un conocimiento limitado de ellas, pero me falta la perspectiva del control aéreo.
      Estoy convencido de que hay un gran desconocimiento en el grupo de pilotos de los procedimientos, problemas que pueden surgir, dudas… en vuestro grupo.
      Me gustaría contactar con algún controlador que utilice estos sistemas para poder preguntarle dudas y así hacer mi documento un poco más completo.
      Si alguno de vosotros se presta amablemente a ayudarme en esto, le quedaría muy agradecido.
      Alvaro Nevado

Station Calling
      Superadministrador

Hola Álvaro, escríbenos a controladoresaereosorg@gmail.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
      Aviso de cookies