Foro

Avisos
Vaciar todo

Preparar examen Fase 1.


(@alvaritobwin)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola! para preparar el examen de conocimientos generales no queda otra que machacar muchísimo la teoría que nos dan? he buscado examenes tipo test y no encuentro nada. Un saludo!


   
Citar
(@alvaritobwin)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Nadie?


   
ResponderCitar
(@manu99)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

Estudia, no hay más 


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: alvaritobwin

Hola! para preparar el examen de conocimientos generales no queda otra que machacar muchísimo la teoría que nos dan? he buscado examenes tipo test y no encuentro nada. Un saludo!

Estudiar. 

No hubo convocatoria de 2006 a 2016, la de 2016 no publicó los exámenes y sólo la de 2017 lo hizo... así que ni banco de preguntas ni nada.

Considero igualmente que el temario es lo suficientemente ¨corto¨ como para poder aprendérselo bien si se le echa tiempo y ganas.

Saludos y ánimo!


   
ResponderCitar
(@alvaritobwin)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  
Puesto al que aspira
Ocupación
Controlador Aéreo
Bolsa de empleo
No Aplica
Lugar de preferencia de examen
MADRID
Fecha y hora de inscripción
08/11/18 16:41

Estamos dentro!


   
ResponderCitar
(@crist87)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Buenas, me he registrado en el foro para básicamente preguntar lo mismo sobre la prueba de conocimientos, con vistas a presentarme en esta convocatoria.

Las preguntas de 2017 están publicadas en algún sitio?

Yo actualmente trabajo en UK, y este año me presenté aqui en NATS, pasé la teórica y el idioma y el FEAST 1, pero no llegué a pasar la segunda fase.

Por lo que entendí en la convocatoria, el haberme presentado a FEAST este mismo año no me invalida para hacer esta en España no?

 

Un saludo y ánimo a todos los que están en las mismas. 


   
ResponderCitar
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
 

Ya han quitado los documentos de la convocatoria del año pasado, por lo que no están colgados los exámenes que se hicieron.

Con respecto a la pregunta sobre el FEAST: no, no hay problema.


   
Crist87 reaccionó
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 

Tema movido al foro de la Convocatoria de 2018


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies