Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2019 - Resultados Fase 1, parte 1 (FEAST I)

Página 1 / 6

Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Ya empiezan a conocerse los resultados de los primeros candidatos presentados a las pruebas. En el día de hoy había convocadas 178 personas (gracias a @vencejo por la corrección) para realizar el FEAST I, de las cuales han pasado a la segunda parte de la Fase 1 (FEAST II) y a la Fase 2 del proceso (FEAST III) solamente 63, es decir, el 35,4% de los candidatos convocados. Sería interesante saber el porcentaje sobre el número de presentados, pero dado que solamente se publican los datos de aptos, es lo que hay.

Veremos si al final del día publican el listado de candidatos aptos en el FEAST II o si por el contrario esperarán a que todos los candidatos hayan sido evaluados para publicar un único listado global de aptos (me supongo que harán esto último, para desgracia de los que se vayan evaluando estos primeros días).

Mucha suerte a todos.


   
Citar
 Sr1
(@sr1)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 
Respondido por: @saru

Hola a todos.

Ya empiezan a conocerse los resultados de los primeros candidatos presentados a las pruebas. En el día de hoy había convocadas 221 personas para realizar el FEAST I, de las cuales han pasado a la segunda parte de la Fase 1 (FEAST II) y a la Fase 2 del proceso (FEAST III) solamente 63, es decir, el 28,5% de los candidatos convocados. Sería interesante saber el porcentaje sobre el número de presentados, pero dado que solamente se publican los datos de aptos, es lo que hay.

Veremos si al final del día publican el listado de candidatos aptos en el FEAST II o si por el contrario esperarán a que todos los candidatos hayan sido evaluados para publicar un único listado global de aptos (me supongo que harán esto último, para desgracia de los que se vayan evaluando estos primeros días).

Mucha suerte a todos.

Diría que, al menos en el aula que a mi me correspondía, el porcentaje de presentados fue bastante alto, quizás  del 80/90%. Como nota extraña al menos una persona que estaba Apta en el 1  no se presentó a la parte 2 y 3.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Sr1

   
ResponderCitar
(@vencejo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

Hola Saru, soy nuevo en el foro

He estado revisando las listas publicadas del FEAST I y me salen otras cuentas distintas a las tuyas. Me dices si son correctas, porfa

De 178 convocados al FEAST I han pasado 63 (35,4%). Los 43 restantes sólo se presentan al FEAST III (Fase 2)

Ahora queda saber cuantos de esos 63 aptos han superado el FEAST II

Saludos

 


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: @vencejo

Hola Saru, soy nuevo en el foro

He estado revisando las listas publicadas del FEAST I y me salen otras cuentas distintas a las tuyas. Me dices si son correctas, porfa

De 178 convocados al FEAST I han pasado 63 (35,4%). Los 43 restantes sólo se presentan al FEAST III (Fase 2)

Ahora queda saber cuantos de esos 63 aptos han superado el FEAST II

Saludos

 

Tus cálculos están bien @vencejo

Los de hoy han sido: 

236 presentados a Fase 1 y 89 aprobados. Un 37,7%. 

 

No se dónde leí que pasarían la Fase 1 y 2 unos 750 candidatos. 


   
ResponderCitar
(@vencejo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

@vidaenpantalla

Con estos datos y la previsión de 750 candidatos  en la siguiente fase los que superarían la prueba de FEAST I y II deberían ser más menos 25% de los convocados


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 

@vencejo

que puede ser a la espera de saber resutlados del Feast II y teniendo en cuenta los resultados del año pasado hay probabilidad alta de que así sea no? Qué opináis los duchos en la materia?


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Yo creo que 700 es lo máximo que esperan que lleguen a inglés. Con estos números creo que serán algo menos. El Feast II lo aprobaba la mitad, ¿no?


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

@miatero

700? Muchos me parecen 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: @jap40

@miatero

700? Muchos me parecen 

Bueno, como he dicho, 700 es lo máximo que esperan.

Hay 49 que directamente van al inglés por estar exentos. 
De los otros 2632, si sigue el ritmo actual, pasarán el FEAST I unos 950-1000.
Si los baremos y las estadísticas son como el año pasado, pasarán el FEAST II unos 625-660 (66%).

Creo que podemos esperar eso, algo más de 600 para el inglés. Y, como este año no se hace prueba escrita de inglés, creo que caerá mucha más gente. Yo creo que a las entrevistas llegarán poco más de 200 plazas.


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

@miatero

Estos números tienen mucho sentido, sobretodo los 200 de la entrevistas 


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: @miatero
Respondido por: @jap40

@miatero

700? Muchos me parecen 

Bueno, como he dicho, 700 es lo máximo que esperan.

Hay 49 que directamente van al inglés por estar exentos. 
De los otros 2632, si sigue el ritmo actual, pasarán el FEAST I unos 950-1000.
Si los baremos y las estadísticas son como el año pasado, pasarán el FEAST II unos 625-660 (66%).

Creo que podemos esperar eso, algo más de 600 para el inglés. Y, como este año no se hace prueba escrita de inglés, creo que caerá mucha más gente. Yo creo que a las entrevistas llegarán poco más de 200 plazas.

No estoy muy puesto en esta convocatoria, que ya ni me va ni me viene. Pero según dicen las bases, a la Fase 3 van los que pasen la Fase 1 ya que la Fase 2 (FEAST II) no es eliminatorio. Esto quiere decir que los 600 o 700 que pasen el FEAST +exentos, van directamente al Oral de inglés y entrevistas. No descalifica el oral de inglés para pasar a las entrevistas quiero decir. 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: @vidaenpantalla

No estoy muy puesto en esta convocatoria, que ya ni me va ni me viene. Pero según dicen las bases, a la Fase 3 van los que pasen la Fase 1 ya que la Fase 2 (FEAST II) no es eliminatorio. Esto quiere decir que los 600 o 700 que pasen el FEAST +exentos, van directamente al Oral de inglés y entrevistas. No descalifica el oral de inglés para pasar a las entrevistas quiero decir. 

¿Tu le ves sentido a hacer entrevistas a gente que no da el nivel de inglés? ¿Pagar 30-40.000 euros de entrevistas inútiles?

En la convocatoria puede poner eso, pero Enaire espera en sus previsiones un máximo de 700 entrevistas de inglés y un máximo de 250 conductuales.


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: @miatero
Respondido por: @vidaenpantalla

No estoy muy puesto en esta convocatoria, que ya ni me va ni me viene. Pero según dicen las bases, a la Fase 3 van los que pasen la Fase 1 ya que la Fase 2 (FEAST II) no es eliminatorio. Esto quiere decir que los 600 o 700 que pasen el FEAST +exentos, van directamente al Oral de inglés y entrevistas. No descalifica el oral de inglés para pasar a las entrevistas quiero decir. 

¿Tu le ves sentido a hacer entrevistas a gente que no da el nivel de inglés? ¿Pagar 30-40.000 euros de entrevistas inútiles?

En la convocatoria puede poner eso, pero Enaire espera en sus previsiones un máximo de 700 entrevistas de inglés y un máximo de 250 conductuales.

Ningún sentido, como tampoco lo tenía hacerlo todo el mismo día como pasó hace dos convocatorias que se hacía el mismo día todo. 


   
ResponderCitar
(@sanru)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
 

Pues no se como lo harán porque efectivamente ,en la convocatoria no figura que el ingles sea eliminatorio previo a la prueba conductual .Por otro lado a mi no me queda claro  ( leyendo lo publicado )si primero es la prueba de ingles y despues la conductual o a la inversa. ¿ alguien lo sabe ? . 


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

Inglés es eliminatorio (como debe ser) junto con la conductual y la de personalidad en la Fase 3

Antes está el test psicológico, Fase 2.


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies