Foro

Avisos
Vaciar todo

Grupo Whatsapp Convocatoria 2021


Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Buenas a todos:

Tenemos un grupo de Whatsapp para resolver dudas sobre la convocatoria, por si alguien está interesado en unirse. Hay varios ATC en activo para resolver dudas sobre la profesión, el proceso de selección, etc. También daremos apoyo emocional después de cada fase en forma de stickers de gatitos.

- Sí, tenemos stickers y memes.

-No es un grupo aburrido

- No se dan las cosas mascaditas.

Please come join 🤓 ❤️ 

https://chat.whatsapp.com/FcOQOYgiAGc7MEbGDQbORY


   
Lula558464 y RoberRguez reaccionaron
Citar
(@phoenix)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
 

Hola @Ebro. Muchas gracias por el enlace. 

Duda como la abajo, podría enviar en el grupo, o es mejor publicarla aqui?

Duda: Estuve verificando en el app SkyTest que hay 4 ejercicios del FEAST que no tienen un recogido completo de histórico en las gráficas de evolución de los usuarios. Estos ejercicios no se aplican más? O son nuevos y por este motivo no tienen el histórico completo?

FIEST 1
 Vigilance Test
 Memorize Instruments
 Big Numbers Comprehension

FIEST 2
 Strip Display Management Test

La duda es para ahorrar tiempo no estudiando lo que no es necesario y dedicarse al que vale.

Muchas gracias!!!


   
ResponderCitar
(@rgero)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
 
Respondido por: @ebro

Buenas a todos:

Tenemos un grupo de Whatsapp para resolver dudas sobre la convocatoria, por si alguien está interesado en unirse. Hay varios ATC en activo para resolver dudas sobre la profesión, el proceso de selección, etc. También daremos apoyo emocional después de cada fase en forma de stickers de gatitos.

- Sí, tenemos stickers y memes.

-No es un grupo aburrido

- No se dan las cosas mascaditas.

Please come join 🤓 ❤️ 

https://chat.whatsapp.com/FcOQOYgiAGc7MEbGDQbORY

Hola! ¿Ya no funciona este enlace del grupo de whatsapp? Este todavía este grupo activo? Me presento este viernes y me gustaría estar informado de lo que va pasando estos días con la gente que se presenta antes que yo. Saludos y gracias!


   
ResponderCitar
(@lula558464)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Hola @ebro @RoberRguez, me gustaría unirme al grupo, pero pone que se reestableció, ¿cómo puedo unirme? ¿Podéis compartirme otro enlace, por favor? ¡Gracias!


   
ResponderCitar
(@sndp)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
 
Respondido por: @ebro

Buenas a todos:

Tenemos un grupo de Whatsapp para resolver dudas sobre la convocatoria, por si alguien está interesado en unirse. Hay varios ATC en activo para resolver dudas sobre la profesión, el proceso de selección, etc. También daremos apoyo emocional después de cada fase en forma de stickers de gatitos.

- Sí, tenemos stickers y memes.

-No es un grupo aburrido

- No se dan las cosas mascaditas.

Please come join 🤓 ❤️ 

https://chat.whatsapp.com/FcOQOYgiAGc7MEbGDQbORY

Hola!! yo tampoco puedo unirme con ese enlace... Podríais pasar uno nuevo??? Gracias!

 


   
ResponderCitar
(@angel-vr)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder por el mismo motivo..... 


   
ResponderCitar
(@sndp)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
 

@angel-vr Entiendo que en este foro no podemos compartir teléfonos ni emails no? cómo nos podemos organizar entonces?

Es que no me contesta nadie que haya dentro del grupo que ya está creado.

Yo me examino el día 25 en Madrid. 


   
ResponderCitar
 A350
(@a350)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

@rgalis Hola, me he preparado para esta convocatoria y he intentado entrar al grupo de whatsapp que publicaste. Me aparece que se ha restablecido el enlace de ingreso al grupo. Tendrías la amabilidad de volver a pasar el enlace?


   
ResponderCitar
(@sndp)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
 

@a350 Hola.

Yo he creado otro grupo para los que estamos aquí y no podemos acceder al otro.

Así podemos ir hablando.

 

Dejo el enlace:

 

https://chat.whatsapp.com/BxxCPJgQ7As5htyXifN0Wt

 


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies