Foro

Avisos
Vaciar todo

2020 OPOSICIONES Controlador  

RSS
antonio2020
(@antonio2020)
Nuevo miembro

Hola,

pensáis/ sabeís si saldrán oposiciones a Controlador este 2020?

Gracias,

Un saludo!

Respondido : 30/07/2020 7:01 pm
perro_enfatico
(@perro_enfatico)
Miembro eminente

Hey Antonio

La verdad es que este año tiene una pinta complicada. La empresa está tomando medidas bastante serias para reducir gastos. Las personas que resultaron aptas y tienen plaza en la convocatoria anterior han visto retrasada su contratación entorno a medio año, algunas personas más, si no me equivoco.

Hay que tener en cuenta que tampoco fueron aprobadas las plazas extra a las de la tasa de reposición para la última convocatoria, por lo que se quedó en 65 plazas. Entiendo que en el momento en el que salga la siguiente convocatoria, se ofertarán las plazas de reposición del año en curso, así como las extra de la última convocatoria y la siguiente, de manera que será una convocatoria bastante grande, donde muchas personas tendrán la oportunidad de entrar. Haciendo una estimación, calculo que unas 200 plazas deberían salir. Esto es mi opinión personal, de aquí a lo que la empresa tenga entre manos y termine por hacer, puede haber un mundo. Pero creo que por ahí deberían ir los tiros.

Supongo que la cosa se alargará hasta el año que viene, pero no te podemos decir algo seguro. 

G' day

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2020 11:49 am
Share:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies