Categorias Dependencias

Inicio Foros Preguntas sobre la profesión Categorias Dependencias

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #21262
    Forane
    Participante

      Buenas!

      Tenías dudas en cuanto a la categoría salarial de las distintas dependencias. He rescatado un listado del antiguo foro pero creo que está desactualizado. ¿Alguien me lo podría confirmar por favor?:

      Dependencia Grupo salarial
      SSCC 0
      LECM 1
      LECB 1
      LECS 3
      GCCC 3
      LECP 3
      LEMD 4
      LECL 4
      GCLP 5
      GCTS 5
      LEPA 5
      LEMG 5
      LECG 5
      LEBL 5
      GCXO 6
      LEGE 6
      LEBB 6
      LEMH 7
      GEML 8
      LEGR 8
      LEAM 8
      LEPP 8
      LERJ 8
      LERS 8
      LESO 8
      LEVT 8
      LEXJ 8
      LEAS 8

      Muchas gracias!

      #21263
      Nacho
      Participante

        Hola Forane:

        Tienes en el conveino de finales del año pasado la actualización de todas las tablas salariales, incluyendo los distintos puestos por dependencia y otros complementos. Lo puedes encontrar aquí:
        https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/23/pdfs/BOE-A-2022-22083.pdf

        Lo que yo no sé (porque nunca he sido capaz de encontrar) es si la lista de dependencias por grupo está actualizada, no sé si algún otro compañero será capaz de sacar la info.

        Un saludo!

        Adjuntos:
        Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
        #21279
        marijara
        Participante

          Buenas! Me sumo a la duda de las dependencias

          #21288
          sonnendec
          Participante

            La lista es correcta. Qué dudas tenéis?

            #21339
            sensecap
            Participante

              Buenas! Gracias por todas las resoluciones.

              No veo movimiento en el foro respecto al convenio, siendo el III. Imagino que estaréis esperando a que esté ya subido de forma oficial al BOE para empezar a debatir cosas. Pero al leer noticias al respecto, da muchísimo miedo la frase que textualmente sale de Esa ” El III Convenio de Control permitirá a @ENAIRE aumentar su #competitividad, reducir sus costes de funcionamiento y cumplir con los objetivos fijados para #España por la @ComisionEuropea en sus Planes de Rendimiento.”

              A mi estas palabras me huelen a bajada de salario y aumento de horas, se puede saber algo al respecto sobre ésto y sobre los puntos calientes que habían como reducción de salario los primeros 6 años… Vamos que habrá que desengranar el nuevo convenio y analizarlo.

              Gracias de nuevo

              #21343
              sonnendec
              Participante

                Buenas! efectivamente, hay que esperar a que esté publicado en el BOE, en mi opinión, para poder analizar el contenido del III CCP. Pero bueno, se pueden comentar las cosas que dices:

                No hay aumento de horas ni bajada de salario.

                El robo de los 6 primeros años no se toca porque entre otras cosas está judicializado. Si ganamos los juicios se incorporará al III CCP.

                Hay muchas otras cosas en el nuevo Convenio, pero como bien dices, esperemos a la publicación.

                Saludos.

                #21382
                ppuma
                Participante

                  Buenos días,
                  Algún ATC que haya trabajado en GC puede darnos su opinión sobre las distintas dependencias que hay allí de Enaire (GCLP, GCCC, GCXO, GCTS)? En cuanto a tráfico, nivel de vida en la zona/isla, etc.
                  Y en comparación con LEPA?
                  Gracias!

                  #21383
                  sonnendec
                  Participante

                    Yo llevo nada menos que 20 años trabajando en GCCC siendo de Madrid, así que te puedes imaginar que pienso que aquí se vive genial. La temporada alta es de octubre a abril, temporada media de julio a septiembre y temporada baja en mayo y junio. Comparado con Baleares es mucho menos estacional, con todo lo que ello conlleva, pero no te puedo decir más porque nunca he vivido allí.

                    Saludos.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

                  Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

                  ACEPTAR
                  Aviso de cookies