Consulta sobre Curso

Inicio Foros Acceso a la Profesión Consulta sobre Curso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #21459
    ltstaley
    Participante

      Buenas a todos, bueno yo tambien estoy queriendo entrar en este mundo, para las oposiciones de este año no llego porque me falta convalidar mi titulo de bachiller de argentina (en tramite) asi que esperemos que en 2024 vuelvan a haber oposiciones y ahi me presentare. Mientras tanto voy leyendo temario, que aparte me interesa aprender y leyendo sobre la profesion.

      Ahora mi consulta es la siguiente: Si pasando la oposicion, igual voy a tener que pagar por el curso, no se puede apuntar a una torre privada, hacer el curso y no tener que opositar?
      Entiendo que las torres privadas es dificil entrar tambien, asi que primero antes de poner un duro, habra que conseguir el trabajo lo cual no sera tarea facil.

      Alguien me podra iluminar sobre esto? habra algun listado de torres privadas??

      saludos y gracias!

      #21469
      Jose
      Participante

        Academia (50% dto)

        Hola a todos:

        Por motivos personales he tenido que dejar la preparación de las oposiciones. Me apunté a una academia, pero solo he podido disfrutar de 4 meses de preparación en ella y me han ofrecido la posibilidad de hacer un cambio de alumno para así no perder la totalidad de la matrícula.

        Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, puede contactarme para más detalles.
        Telegram: @jesof95

        Saludos y gracias! 

        #21510
        j_espinete
        Participante

          Estaba planteandome apuntarme a la academia de Opocontrol para preparar las diferentes fases pero no consigo encontrar referencias y realmente me interesa porque es de las más baratas. ¿Alguien que haya estudiado alli y ha sacado plaza? ¿Sabeis que porcentaje de sus alumnos obtiene plaza?

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

        Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

        ACEPTAR
        Aviso de cookies