Duda Curso SkyWay y torre de control Valencia

Inicio Foros Acceso a la Profesión Duda Curso SkyWay y torre de control Valencia

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por B17. This post has been viewed 730 times
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21367
    Wizpool
    Participante

      Buenos días a todos!

      No sé si este es el foro adecuado, pero no encuentro donde publicarlo así que me lanzo a la piscina…

      He estado mirando y veo que Serveo es responsable en la actualidad de la gestión de las torres de los aeropuertos de Alicante, Valencia, Ibiza, Sabadell, Murcia, Córdoba, Lleida y La Seu (Andorra), así como del Servicio de Dirección de Plataforma (SDP) del aeropuerto de Barajas. Ellos ofrecen un curso completo de controlador por 57.500€. Hasta aquí todo bien, pero me surgen algunas dudas:

      -Soy de Valencia y me gustaría saber si una vez hecho el curso, al ser Serveo la empresa que gestiona esa torre de control, te da facilidades para acceder a trabajar en ella o en alguna de las que ellos gestionan?

      -¿Merece la pena el curso que ofrece Serveo o recomendáis otra escuela?

      Un saludo y muchas gracias a todos.

      #21440
      B17
      Participante

        No hay garantía de trabajo con ningún curso, sólo con el proceso de Enaire, Eurocontrol u otros similares (si superas la habilitación). Haz un curso privado sólo si podrías permitirte perder ese dinero (ej, te ayuda la familia), eres consciente, y tienes MUY MUY claro que te quieres dedicar a esto.

        Para entrar en una torre privada, deberías haber hecho el curso de torre en su escuela. Anteriormente no era así, pero hace muchos años de eso.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies