Escuelas, horarios y fechas

Inicio Foros ¿Qué escuela elegir? Escuelas, horarios y fechas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21266
    Nacho
    Participante

      ¡Buenas!

      Viendo los resultados provisionales de última convocatoria parece que he pasado la selección y que pronto mi nombre va a salir en la lista de admitidos. Todo jolgorio hasta que pienso en los siguientes pasos.

      Según tengo entendido, elegir una escuela u otra es irrelevante: los mismos profesores pululan de una a otra, el temario es el mismo y el aprobado, después de haber pagado 60.000 euros, está casi garantizado.

      Para mi entonces lo importante para decantarme pasa por otras cosas, pero no veo mucha info ni siquiera en las propias páginas de las escuelas.
      Por ejemplo, ¿cuándo suelen empezar los cursos? Veo que Senasa el 18 de julio (lol) y Skyway tiene una segunda remesa en noviembre. ¿Daría tiempo a sacarse la licencia? La verdad que dejar mi sueldo, mudarme y vivir de ahorros desde ya me da un poco de vértigo. Es como si de repente me quitasen unos 40mil euros para el año que viene :D

      Por otro lado, sabéis si suelen ofrecer itinerarios semipresenciales (teoría online)? Lo recomendaríais?

      Gracias!

      #21366
      Wizpool
      Participante

        ¡Buenos días!

        Yo también estoy interesado en el tema.

        ¿Nacho al final por qué escuela te has decantado?

        Saludos.

        #21437
        aiam26
        Participante

          Buenas noches.

          Yo tambien estoy interesada en este tema, ¿alguien puede explicarlo?

          Muchas gracias y un saludo.

          #21472
          ATCreprimido
          Participante

            Buenas,

            Aunque llego un poco tarde, intentaré ayudar.

            El curso dura unos 11-12 meses, independientemente de la escuela. Básica, torre, aproximación y ruta (el orden de las ultimas 2 puede cambiar, pero no afecta).

            Cada escuela tiene su forma de operar.

            Efectivamente es un sacrificio. La teoría suele ser online pero los meses de simuladores no te los quita nadie, y es el groso de la formación.

            Con respecto a hacerlo Online o no, si eres una persona responsable y repasas lo que vas viendo en clase no vas a tener problemas por el hecho de hacerlo a distancia. Por lo que si se recomienda para aquellos que son de fuera.

            Hay escuelas en Madrid, Barcelona, Jerez, te recomiendo ponerte en contacto con ellas a ver que te ofrece cada una.

            Mucha suerte y enhorabuena.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

          Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

          ACEPTAR
          Aviso de cookies