Buenas a tod@s,
Me gustaría presentarse a la próxima convocatoria que salga de ENAIRE pero he leído que hay un límite de convocatorias a las que te puedes presentar como máximo. Ya que Eurocontrol dice que si suspendes el primer intento del FEAST tienes que esperarte 2 años para poder presentarte otra segunda vez que sería la ultima. ¿Es esto verdad? Tengo mucho lío sobre este tema porque también eurocontrol dice que depende de cada organización con la que te examines.
Y realmente he empezado a prepararme hace unos días ya que lo tengo que compaginar con el final de una carrera universitaria. Por lo que no sé si esperarme hasta dentro de dos años o presentarme a la próxima sin el 100% de preparación.
Alguien sabe algo sobre este tema? Hay un límite de veces que te puedas presentar?
Otra duda que tengo es si por ejemplo apruebo la segunda fase de los FEASTS y suspendo la tercera fase, se me guardarían los resultados para la próxima convocatoria o hay que volver a hacerlo todo de nuevo? Ya que tengo entendido que Eurocontrol registra los resultados
Cualquier aclaración me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias y un saludo
-
Este debate fue modificado hace 15 minutos por
mansell.
-
Este debate fue modificado hace 14 minutos por
mansell.
-
Este debate fue modificado hace 12 minutos por
mansell.