Temario

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por ltstaley. This post has been viewed 695 times
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #21449
    ltstaley
    Participante

      Hola buenas! soy nuevo y estoy averiguando para empezar a estudiar por mi cuenta, todavia tengo que esperar que se homologue/convalide mi titulo de bachiller para poder opositar, pero mi idea era que mientras espero, ya ire leyendo algo ya que tengo tiempo.

      Ahora la pregunta es, puedo descargar o comprar el temario de las oposiciones en algun lado? alguien sabe donde?

      muchas gracias!

      #21453
      B17
      Participante

        En la web de empleo.enaire.es lo tienes, bichea un poco por ahí y lo encuentras. El temario está disponible en Ocupaciones (arriba), en el apartado Listado Ocupaciones / Navegación III Convenio / Controlador Aéreo.

        Si recién tienes el bachiller, imagino es probable que seas joven, también te aconsejo mirar Eurocontrol y otros ANSPs de Europa por si te interesa tener más opciones no sólo en España.

        #21454
        ltstaley
        Participante

          En la web de empleo.enaire.es lo tienes, bichea un poco por ahí y lo encuentras. El temario está disponible en Ocupaciones (arriba), en el apartado Listado Ocupaciones / Navegación III Convenio / Controlador Aéreo.

          Si recién tienes el bachiller, imagino es probable que seas joven, también te aconsejo mirar Eurocontrol y otros ANSPs de Europa por si te interesa tener más opciones no sólo en España.

          Gracias por la respuesta, ojala fuera joven jeje, tengo 39 pero soy argentino, asi que tengo que convalidar mi bachiller, lo cual puede llevar unos meses, por lo menos ya empece el tramite.

          Mi idea es presentarme en las oposiciones del 2024 si es queas hay.

          Un saludo

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

        Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

        ACEPTAR
        Aviso de cookies