Foro

Avisos
Vaciar todo

Formación (desde cero)


(@aiolos)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Aunque todavía queda una prueba y hay que ser cautos... os habéis empezado a informar sobre la formación? 

Salvo Entry Point North que se está moviendo no veo que SENASA y SAERCO tengan ofertado un curso completo para comenzar en 2017. 

Sabéis si la parte presencial es de mañana o hay también de tarde? Alguien tiene pensado seguir trabajando si se puede hacer por la tarde?

Es pronto, pero teniendo en cuenta que igual nuestra vida da un vuelvo en cosa de un mes yo tengo muchas dudas y quizá aquí se puedan ir hablando.

Gracias.. y suerte la semana que viene!


   
Citar
(@aiolos)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Enhorabuena a los aprobados. Ahora toca moverse!

Yo tendría que hacer el curso ya, así que estos días hay que informarse. y estaría bien que compartiésemos información. 

Estoy interesado en un curso por las tarde si es posible, pero no sé si lo ofertarán...

En cualquier caso la información que yo tengo ahora es la siguiente (centros de Madrid):

- Entry Point North: curso completo programado que durará 57 semanas y que empezará en enero. 75.000€. Horario de mañana (8-16).

- Senasa: charla informativa el jueves a las 10:00

- Saerco: sin información


   
ResponderCitar
Axle
 Axle
(@axle)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 14
 

¡Hola a todos! Yo también quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y desear suerte a los que han quedado atrás con la nueva convocatoria, a ver si es cierto y las cosas siguen adelante.

Yo acabo de llamar a senasa y me dijeron que en los próximos días pondrán información en su página web. Probablemente el curso empezará a mediados-finales de febrero. No me pudieron dar más información ahora mismo.


   
ResponderCitar
(@aiolos)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Senasa ya ha empezado a moverse:

http://www.senasa.es/portada.aspx?lang=es-ES&IDPagina=589

Mañana jueves hay una charla a las 10.

A mi me han dicho que si hay gente interesada se podría mirar lo del curso por la tarde. Si alguno lo está que me escriba para "hacer piña".


   
ResponderCitar
Axle
 Axle
(@axle)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 14
 

Si alguien va a ir a la charla, agradecería que pusiese aquí lo que comenten, ya que yo vivo bastante lejos y no puedo ir, pero me interesa lo que vayan a decir.

¡Gracias!


   
ResponderCitar
Axle
 Axle
(@axle)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 14
 

Hola, gente. Perdonad la insistencia. ¿Alguien ha ido a la charla de senasa? ¿qué se comentó?

¡Gracias!


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies