Foro

Avisos
Vaciar todo

Información sobre curso de torre, aproximación y ruta de SENASA


Axle
 Axle
(@axle)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 14
Topic starter  

¡Nas, gente!

No tenía claro si poner este hilo aquí o en alguno de los demás subforos. Admin, la estructura es un poco caótica, ¡yo creo que algo similar a los clásicos foros de mi@ sería un poco más sencillo de leer!

En cualquier caso, hace unos días llamé por teléfono a SENASA para que me informasen acerca del curso de Torre, Aproximación y Ruta, y me comentaron que se haría la charla del jueves 22, y posteriormente se colgaría la información en la página web. 

Como a día de hoy (ayer) aún no había visto nada publicado en ningún sitio y no pude ir a la charla informativa porque vivo lejos, volví a enviar un email preguntando acerca de la charla, además de más preguntas específicas sobre el curso en sí y la financiación. Me respondieron hoy diciendo únicamente y una vez más que ya se colgaría la información en la página web a lo largo del mes de enero.

Sirva este hilo a vuecedes para poner aquello de lo que se vayan enterando :P.

Saluetes.


   
Citar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 
Publicado por: Axle

¡Nas, gente!

No tenía claro si poner este hilo aquí o en alguno de los demás subforos. Admin, la estructura es un poco caótica, ¡yo creo que algo similar a los clásicos foros de mi@ sería un poco más sencillo de leer!

Hola Axle,

Efectivamente, estamos mirando opciones para hacer la estructura del foro más sencilla. Ésto empezó como un pequeño experimento, y visto que es una herramienta útil, en breve nos meteremos con la remodelación completa de los foros. Estamos esperando a que termine esta convocatoria de ENAIRE para ponernos a ello.

saludos!


   
Squawk y Axle reaccionaron
ResponderCitar
(@potrinski)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 9
 

Hola,

Como sabréis, las escuelas están enviando los documentos para inscribirse en los cursos que en principio empiezan a finales de febrero/principios de marzo. Quería saber si todos os estáis inscribiendo, ya que por lo que he podido leer, en EPN por ejemplo te obligas al pago si firmas el contrato...

Yo estoy por detrás de los 39 primeros de Enaire, y me parece algo precipitado empezar con la inscripción a un curso, sin ni siquiera saber qué plaza tengo ni cuándo empieza a correr el plazo de 18 meses que me da Enaire para obtener la licencia.

¿Los que necesitáis sacaros todas las licencias os estáis inscrbiendo ya en los cursos o vais a esperar?

Saludos!


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
 

Hola a todos.

SENASA ha actualizado su página web con información sobre los nuevos cursos que realizará este año. Parece que de momento uno completo y tres para ruta y APP.

http://www.senasa.es/portada.aspx?lang=es-ES&IDPagina=48&CapaMenu=3&NivelMenu=1

Saludos!


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies