Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Listado provisional de admitidos

Página 1 / 7

Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

ENAIRE acaba de publicar el listado provisional de admitidos y excluidos.

Si no me fallan las cuentas, 1647 admitidos y 18 excluidos.

La primera prueba se celebrará los día 15, 16 o 17 de diciembre, según el apellido de cada candidato.

El enlace a la web de la convocatoria:

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017#

Suerte a todos!


   
Citar
(@mzubi)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Hola a todos, 

Es la primera vez que escribo. Parece que tenían prisa para hacer la primera prueba... Yo tenía la esperanza de que la hicieran en enero. Para los que vivimos fuera, esas fechas son una faena porque los vuelos están carísimos, son días complicados para cogerse vacaciones justo antes de navidad (en mi caso me tocaría hacer la prueba el 15, que es viernes, pero tendría que viajar el 13 por la diferencia horaria) así que la verdad es que no sé si me voy a poder presentar... qué decepción. 


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Me parece increible que a estas alturas no hayan publicado los listados definitivos o por lo menos, los detalles horarios y "como llegar" de los lugares de examen... y hay gente que lo tiene el viernes!!!

Sera una forma de hacer criba?


   
Doakes reaccionó
ResponderCitar
(@pepito)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
 

No es por echar leña al fuego, pero ciertamente es increíble. A la gente hay que tratarla con RESPETO, y esto no es una manera seria de hacer las cosas.


   
Doakes reaccionó
ResponderCitar
(@doakes)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 

Ciertamente es dificil de creer esta manera de proceder en la organicación de la convocatoria. Somos muchos los que tenemos que hacer malabares para poder asistir. Son vuelos, hoteles, permisos, etc. La verdad es que asi de entrada la sensación que dan es que no tienen ninguna consideración con los canditatos.


   
Squawk reaccionó
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Yo empiezo a pensar que es un filtro... yo ya tengo vuelo y hotel porque al fin y al cabo vengo de bcn vuelos a palma hay miles y me cae en finde, pero no es justo para la gente que venga de otras provincias peor comunicadas y vayan a madrid o a gran canaria... lo que decís, vuelos, permisos, hoteles... yo seriamente creo que es una forma de hacer criba y que ya de entrada de los 1700 a hacer el examen lleguen solo 1500, o menos.


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 

La verdad que me parece increíble también. A 4 días del comienzo, no hay nada confirmado.

A mi me da igual ya que soy de Palma, pero los que venís de fuera... debe ser desesperante.

A ver si sale hoy (que supongo que si).


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Seria de juzgado de guardia que no saliese hoy...


   
ResponderCitar
(@doakes)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 

Pero tendría algún sentido si filtrasen por capacidad o preparación del candidato, no por las posibles dificultades que tenga para presentarse al examen... en fin. El seguir preparandonos es lo único que esta en nuestras manos.


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Ya está publicado, con todos los detalles el examen es a las 10:00 hora peninsular y dura 3 horas. 


   
Doakes reaccionó
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Ha habido algunas modificaciones en el listado definitivo de admitidos y excluidos con respecto al listado provisional.

El total de solicitudes ha pasado de 1665 a 1669.

Hay 7 admitidos más (de 1647 a 1654) y 3 excluidos menos (De 18 a 15).

Hay 5 personas que han pasado de estar excluidas a estar admitidas (4 lo eran por "Documento de tasas" y una por "Error en solicitud").

De las 4 nuevas solicitudes 2 han resultado admitidas y 2 excluidas (con el motivo "Sin solicitud").

Eso es todo de momento.

Mucha suerte a todos este fin de semana.

 


   
ResponderCitar
Squawk
(@squawk)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 42
 
Respondido por: Doakes

Ciertamente es dificil de creer esta manera de proceder en la organicación de la convocatoria. Somos muchos los que tenemos que hacer malabares para poder asistir. Son vuelos, hoteles, permisos, etc. La verdad es que asi de entrada la sensación que dan es que no tienen ninguna consideración con los canditatos.

Sin duda no tienen consideración alguna por los candidatos. Aún así me resulta imposible atribuir esa manera de proceder a la estupidez.

¿Qué hay detrás de organizar las cosas así?¿Por qué ahora todo son prisas?

Intuyo presiones e intereses.

¿Se está yendo a la mierda el control aéreo español?


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Squawk
Respondido por: Doakes

Ciertamente es dificil de creer esta manera de proceder en la organicación de la convocatoria. Somos muchos los que tenemos que hacer malabares para poder asistir. Son vuelos, hoteles, permisos, etc. La verdad es que asi de entrada la sensación que dan es que no tienen ninguna consideración con los canditatos.

Sin duda no tienen consideración alguna por los candidatos. Aún así me resulta imposible atribuir esa manera de proceder a la estupidez.

¿Qué hay detrás de organizar las cosas así?¿Por qué ahora todo son prisas?

Intuyo presiones e intereses.

¿Se está yendo a la mierda el control aéreo español?

Yo soy más de la navaja de Ockham. Creo que es todo más sencillo y simplemente son prisas y falta de planificación porque el tiempo se les echa encima.

Si quisieran joder y hacer criba, tienen 40 maneras más sencillas y controlables (exámenes, entrevistas personales). O simplemente no hacerla, que para algo se va por nota.

Vamos, que creo que es todo más sencillo y simple de lo que imaginamos.


   
Squawk reaccionó
ResponderCitar
(@james)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 26
 
Respondido por: Tanto

Yo soy más de la navaja de Ockham. Creo que es todo más sencillo y simplemente son prisas y falta de planificación porque el tiempo se les echa encima.

Si quisieran joder y hacer criba, tienen 40 maneras más sencillas y controlables (exámenes, entrevistas personales). O simplemente no hacerla, que para algo se va por nota.

Vamos, que creo que es todo más sencillo y simple de lo que imaginamos.

Ockham! Como la 'holding stack' de London Heathrow para los vuelos españoles.


   
ResponderCitar
 zuco
(@zuco)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 17
 

Hola!

En la sede de Palma, en los planos, se indica cómo llegar, pero... ¿una vez pasada la garita, podremos dejar los coches por ahí? Alguien lo sabe? Más que nada porque mi intención es ir en mi propio vehículo...

gracias!


   
ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies