Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Listado provisional de admitidos

Página 2 / 7

(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

yo no me aventuraría y cogería un taxi... no tiene pinta por la foto que cuelgan que se pueda aparcar y si se puede seguro que es para trabajadores del centro de control... hay un monton de candidatos si todo el mundo deja el coche ahí desde luego no hay espacio. Pienso, yo dsd el hotel iré en taxi.

Saludos


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: zuco

Hola!

En la sede de Palma, en los planos, se indica cómo llegar, pero... ¿una vez pasada la garita, podremos dejar los coches por ahí? Alguien lo sabe? Más que nada porque mi intención es ir en mi propio vehículo...

gracias!

Puedes aparcar sin problema. Si no, imagínate el percal!

Te comento, cuando llegues a la garita tendrán una lista con tu nombre. Te dejarán pasar, sigues hacia la torre y pasando la torre tienes bastante parking. El año pasado sobró sitio, no tendrás problema.


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Vale perfecto entonces le doy la vuelta al calcetín, dejarán pasar al taxi imagino no? o desde la garita a la entrada se podra ir andando...


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: dgtapia

Vale perfecto entonces le doy la vuelta al calcetín, dejarán pasar al taxi imagino no? o desde la garita a la entrada se podra ir andando...

No creo que dejen pasar el taxi (bueno, es lo que imagino), pero hablamos de 3-4 minutos andando... no tendrás problema :)

Suerte a todos!


   
ResponderCitar
(@blowout)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Buenos días,

Una pregunta que necesito resolver de cara a presentarme...

¿Qué pasa si tengo antecedentes penales por conducción hebria con sentencia de retirada carnet 1 año desde este verano?


   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 

Aftermath, uno de los requisitos es carecer de antecedentes penales. Una vez superado el proceso y con plaza asignada, hay que llevar una serie de documentos a Enaire para que te ofrezcan el precontrato, entre los que se encuentra el certificado de antecedentes penales. Entiendo que si no careces de antecedentes penales, no podrán ofrecerte el precontrato. 


   
ResponderCitar
(@blowout)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

 Gracias Sergilum,

Sin embargo esto es lo que pone en las condiciones en las bases de la convocatoria 2017:

e) no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o
estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial
para empleo o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las
que desempeñaban en el que hubiera sido separado o inhabilitado. En el caso de ser
nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido
sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos
términos el acceso al empleo público;


   
ResponderCitar
Snow
 Snow
(@snow)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 20
 

Mucha suerte a los que tengáis mañana el examen!!


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 

Hola !!!

Alguien sabe si se puede aparcar dentro del centro de control en gran Canaria ?? En plan si tendrán parking y cómo funciona para entrar

saludos y mucha suerte a los que se examinan mañana.

 


   
ResponderCitar
(@james)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 26
 
Respondido por: KevinLPA

Hola !!!

Alguien sabe si se puede aparcar dentro del centro de control en gran Canaria ?? En plan si tendrán parking y cómo funciona para entrar

saludos y mucha suerte a los que se examinan mañana.

 

En los centros tienes que salir del coche y dar tu dni y matrícula. Te dan un papel (permiso).


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 

Hola,

espero que los que hicieron el examen hoy hayan tenido mucha suerte y les haya salido bien.

me mata la curiosidad de saber ligeramente como son los exámenes, y entiendo que es una oposición y que aquí todos somos "competidores" pero si alguien se siente caritativo y me/nos puede ayudar estupendo.

1) yo quería saber el nivel de dificultad del temario. Preguntas de algo muy concreto, de valores de tablas, más bien general, o un poco de todo??

2)el nivel del examen de inglés vuelve a ser tan difícil como se dice que fue en la convocatoria pasada?? De que iban las preguntas, de gramatica más bien, vocabulario o idioms y frases hechas???

 

cualquier ayuda es bien recibida y espero que lo hayáis hecho lo mejor posible.

Suerte al resto !!


   
ResponderCitar
(@accreditedcontrol)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Hola Kevin,

Me temo que no deberíamos publicar esa información. La gente que hemos tenido que hacerlo hoy solo por el apellido hemos tenido menos tiempo para estudiar y no me parece justo dar ventaja a los demás, dado que estamos todos compitiendo por un puesto de trabajo.

Mucha suerte para ti también y al resto de los que faltan.


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 
Respondido por: Accreditedcontrol

Hola Kevin,

Me temo que no deberíamos publicar esa información. La gente que hemos tenido que hacerlo hoy solo por el apellido hemos tenido menos tiempo para estudiar y no me parece justo dar ventaja a los demás, dado que estamos todos compitiendo por un puesto de trabajo.

Mucha suerte para ti también y al resto de los que faltan.

Totalmente respetable y de acuerdo !!

 


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Vaya si se están columpiando en colgar los solucionarios de los dos primeros tests no? En Palma ayer nos dijeron que los colgaban hoy... alguien sabe algo distinto?


   
ResponderCitar
(@illidan01)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 6
 

Hola,

 

En Madrid dijeron el martes


   
ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies