Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Listado provisional de admitidos

Página 3 / 7

(@illidan01)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 6
 

Hola,

 

En Madrid dijeron el martes


   
ResponderCitar
(@illidan01)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 6
 

Hola,

 

En Madrid dijeron el martes


   
ResponderCitar
(@delibasic15)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 

Eso dijeron sí, esto parece una nueva muestra de la seriedad de todo el proceso.


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: dgtapia

Vaya si se están columpiando en colgar los solucionarios de los dos primeros tests no? En Palma ayer nos dijeron que los colgaban hoy... alguien sabe algo distinto?

En Madrid la información que nos dieron era que se colgarían esta semana sin concretar ningún día, mi bola de cristal me dice que mañana estarán.


   
ResponderCitar
(@spaniard84)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Hola:

En Madrid nos comentaron también que saldrían ayer. Esperaremos a ver durante el día de hoy.

 

Un saludo. 


   
ResponderCitar
(@alvaro)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Las bases del proceso dicen textualmente:

 

Las plantillas de corrección de estas pruebas -con las preguntas y respuestas correctas- se publicarán en la web de ENAIRE en el plazo máximo de 48 horas, a contar desde la
finalización de la Fase 1.

Así que entiendo que antes de las 13:00 ó 13:30 deberían estar publicadas.


   
ResponderCitar
(@periglez1)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

En Madrid dijeron que el lunes estarían... a ver si a lo largo de hoy aparecen.  No obstante en las bases se establece un plazo máximo de 48 horas desde la finalización de la fase 1, no sé si a contar desde el momento en que acaba, días laborables, o algo que se me escapa. Si alguien sabe algo más, bienvenida es la info. Un saludo


   
ResponderCitar
(@limones83)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Hola qué tal?

Alguien estaría interesado en compartir el Skytest? según tengo entendido se puede instalar en dos equipos distintos. Cualquier interesado que conteste y lo vemos!

Gracias


   
ResponderCitar
(@raymond500)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Hola,

Estoy interesado¡¡ 

Saludos 


   
ResponderCitar
 zuco
(@zuco)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 17
 

Buenas tardes!

¿Alguien tiene alguna idea de cuándo se publicarán los listados de admitidos para la segunda fase? Es para comenzar a organizarme ya que esta vez sí que me tendría que trasladar de ciudad, buscar vuelos etc, y me dijeron que estaba previsto que tuviese lugar hacia mediados de enero.

Evidentemente con las plantillas de corrección sé que tengo aprobados los dos tests, pero faltaría por saber la parte de evaluación psicológica, así como las fechas de la nueva fase.

Gracias.


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Si nos atenemos a lo que sucedió el año pasado, no publicarán la Lista definitiva antes del día 10 de enero.

¿Por qué tienes que cambiar de ciudad? ¿no será en los mismos lugares el próximo examen?

Saludos


   
ResponderCitar
 zuco
(@zuco)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 17
 

Hice la primera prueba en Palma de Mallorca y tenía entendido que la segunda fase ya sería única en Madrid. Pero puedo estar equivocado...


   
ResponderCitar
(@james)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 26
 

Así fue el año pasado. Las fases 2, 3 y 4 fueron sólo en Madrid.


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

 

¡¡No sabía que sólo fueran en Madrid las siguientes pruebas!!.

Gracias


   
ResponderCitar
(@limones83)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 
Respondido por: raymond500

Hola,

Estoy interesado¡¡ 

Saludos 

Hola, acabo de leerte como no tenía ninguna cita no había entrado antes.

Si quieres escríbeme por correo a "gruizmayer"  (es una dirección de gmail) y vemos como hacer.

Un saludo.


   
ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies