Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Listado provisional de admitidos

Página 5 / 7

_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 
Respondido por: guanche

Si eurocontrol sabiendo la existencia de ese programa sigue recomendando a los aspirantes la no preparacion de la prueba, por algo sera, que ellos de otra cosa no se, pero de control aereo saben un rato. Ahora cada uno... 

Saludos

Sabía por las plantillas que había aprobado, pero había que esperar a los test psicológicos.

Ahora que sé que he pasado a la siguiente Fase, me vuelvo a plantear si llevar a cabo el Skytest o no.

A lo largo del Foro he leído esta duda y, tal vez, es mejor darse cuenta de que si no se aprueba el FEAST, simplemente no se tienen las habilidades necesarias para este trabajo y se tenga que desistir de ello.

Resaltar la velocidad a la que va esta convocatoria: próximos exámenes el 23, 24 y 25 de enero =   "38 días"
 

 Saludos


   
ResponderCitar
(@alvaro)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 
Respondido por: _Susana_

Resaltar la velocidad a la que va esta convocatoria: próximos exámenes el 23, 24 y 25 de enero =   "38 días"

Vaya rollo, entre semana y que aún no sepamos ni qué día nos va a tocar a cada uno ni en qué horario. A los que trabajamos nos puede afectar porque nos denieguen el día de vacaciones por no pedirlo con un mes de antelación.

Por mi parte he visto un vídeo de demostración de una app similar al skytest para orientarme sobre de qué va y no voy a practicarlo.


   
ResponderCitar
(@rigel)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 
Respondido por: guanche

Este tema ya se ha comentado anteriormente. Lo que te recomiendo es que contactes a Enaire y le plantees tu cuestion. El que no este en las bases no significa en absoluto que no tenga como criterio, al igual que muchos otros paises europeos, el impedir que un candidato retome el Feast en menos de dos años. Ellos son los unicos que te pueden dar una respuesta certera. Tambien decirte que, aunque yo en mi epoca no tuve que hacer el feast, he escuchado de mucha gente que se bajo ese software y suspendio estrepitosamente ya que, primero, algunos ejercicios son similar, no todos, y segundo, se prepararon mal las pruebas. Si eurocontrol sabiendo la existencia de ese programa sigue recomendando a los aspirantes la no preparacion de la prueba, por algo sera, que ellos de otra cosa no se, pero de control aereo saben un rato. Ahora cada uno... 

Saludos

Hola Guanche, al leer tu mensaje me surge la duda de por qué dices que se prepararon mal las pruebas y que habría que hacer para prepararlas correctamente, no se si lo podrías aclarar un poco más.

Muchas gracias.


   
ResponderCitar
(@koinoyokan)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Hola gente, ¿qué tal? Quería preguntar una duda que después de tanto leer posts, me surge. La pregunta es, en el hipotético caso de que aprobase las oposiciones (no me he presentado para éste año, solo supongamos), ¿en qué momento de todo el proceso me van a decir dónde me van a dar una plaza? ¿en algún momento puedes elegir?

Aprovecho para dar las gracias a todxs, veteranos y noveles por aportar tanta información.


   
ResponderCitar
(@doakes)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 
Respondido por: Estherc

Hola,

Yo estaría interesada en compartir el software con alguien más también.

Slds

Hola Esthere,

tengo el software, escribeme y concretamos dennismarcos@yahoo.com


   
ResponderCitar
(@eastpak)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

La segunda fase (feast 1 y 2) es seguro que se llevará a cabo los días 23,24,25 de enero?

Alguien podría confirmarlo?

(menuda putada que sea entre semana TT)


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 
Respondido por: eastpak

La segunda fase (feast 1 y 2) es seguro que se llevará a cabo los días 23,24,25 de enero?

Alguien podría confirmarlo?

(menuda putada que sea entre semana TT)

Afirmativo @eastpak; así viene en la Resolución del día 8:

"Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior  se informa a los meros efectos orientativos, que la Fase 2 tendrá lugar en tres días consecutivos y se iniciará a partir del día 23 de enero de 2018"

Supongo que para que no tengan más suerte los que les toque en sábado o domingo, que los que les tocó en viernes en la Fase 1, esta vez "todos; entresemana" ... aunque también podían haber hecho "todos: fin de semana", pero está claro que la criba continúa con esas fechas.

 

 

 


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Hola.

Si alguien comparte FEAST que me lo diga. Yo lo voy a comprar en breve. 


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Como y donde se compra el FEAST? Nosotros practicamos con Skytest...


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

En skytest. Lo dicho, da para dos dispositivos. A mí con uno me sobra. Si alguien está interesado, que hable ahora o calle para siempre :-D


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

En skytest. Lo dicho, da para dos dispositivos. A mí con uno me sobra. Si alguien está interesado, que hable ahora o calle para siempre :-D


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

 

Pues ya ha salido el listado, aunque da un error y no sabemos el horario.

 

Hay 150 personas exentas por tener ya la Licencia.

 

 


   
ResponderCitar
(@alvaro)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 
Respondido por: _Susana_

Hay 150 personas exentas por tener ya la Licencia.

Venía a comentar justo eso. Para cubrir 99 plazas. Creo que el destino ya está decidido.  🙄 

 

Por otro lado, la resolución dice que los FEAST 1 y 2 se hará el día de citación en jornada de mañana y tarde, pero la hora de citación es las 8:30. ¿Puede darse el caso de ir a las 8:30, identificarte y que te digan que haces los FEAST a las 17:00? 


   
ResponderCitar
(@doakes)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 

Segun he leido hay que estar en el lugar citado a las 08:30 para ser identificado y a las 09:30 comenzarían las pruebas, una parte por la mañana y otra por la tarde.


   
ResponderCitar
 zuco
(@zuco)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 17
 

El resultado de los FEAST se conocería inmediatamente, no?

Es decir, si por la mañana hago el FEAST I y no pasara, el FEAST II ya no lo hago.

Y cuando se acaba el FEAST 2, también conoces el resultado?

Gracias de antemano.


   
ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies