Foro

Avisos
Vaciar todo

El mundo al revés

Página 5 / 5

Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: Tanto
Respondido por: Looney
Respondido por: Prometeus

Buenas a todos,

Llevo tiempo siguiendo el foro y en especial este hilo y me sorprenden muchos de los mensajes que leo.

Primero quería comentar que me cuesta creer que en este país en el que necesitas sobrada experiencia para que te contrate cualquier empresa, Enaire seleccione a gente sin ella (será una nueva estrategia empresarial que desconozco).

Segundo, que haya personas que crean que haya candidatos sin experiencia que puedan desempeñar mejor las tareas de un controlador aéreo que un propio controlador aéreo. Extrapolemos esta afirmación al ámbito de la sanidad, un trasplante de corazón por ejemplo. Quién preferiríais que os operase, un cirujano o un carnicero? Los dos manejan perfectamente objetos cortantes....... Yo lo tendría claro.

Muchas gracias

Pensaba no volver, pero tu comparación del carnicero y el médico es demagógica hasta tal punto que tengo que contestar.

Ningún carnicero va a controlar aviones en este país, ni con este proceso ni con ninguno.

Ahora, si me dices que quién prefieres que te opere, si un cirujano u otro cirujano que previamente fue carnicero, pero que estudió igual que el otro, se sacó su titulación y pasó su proceso de selección, su MIR y todo, al igual que el primero (o incluso mejor), te diré que no tengo ningún problema en que me opere el segundo cirujano (ex-carnicero).

Las cosas por su nombre, por favor.

 

Paciencia Looney... van a aparecer muchos ¨lectores¨ a la sombra (que casualmente llevarán eones leyendo el foro, pero sin participar) criticando que Enaire haya cumplido y seguido las bases de la convocatoria y no hayan hecho la españolada (con todo el respeto) de pasarnos todo por el forro de los...

Con la que tuvimos que aguantar en Noviembre de que los que no teníamos licencia lo teníamos totalmente negro, que era una pérdida de tiempo, que no había nada que hacer... y ahora esto.

En fin, paciencia!

La españolada es declarar inútiles en la entrevista al 70% de los CTAs que están en activo por intereses de terceros, mientras que esa criba de "incompetentes" no ha afectado a los que tenían licencia pero no ejercían en el momento de la entrevista. Más aún cuando algunos de dichos inútiles estuvieron en Maastricht trabajando antes de volver a este maravilloso país.

De competir de manera justa por una plaza a permitir interferencias de la mafia del sector privado al sospechoso punto de imponer un cupo que viene a decir que la seguridad aérea está en peligro porque los profesionales son incapaces de pasar una entrevista conductal hay un paso peligroso para todos los CTAs de Lima Echo.

Por último no está de más recordar que esa gente que es controladora "por pagar pasta" (como ha dicho el amigo Looney  en otro hilo) ya ha aprobado su curso y su habilitación, demostrando que son controladores, no como algún deslenguado que veo por aquí al cual le queda mínimo año y medio para decir que es CTA, suponiendo que pase el curso y la habilitación.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora.

1- Yo no he dicho en ningún momento que tengan licencia por pagar la pasta. He dicho que por el hecho de haber pagado la pasta, ENTRE OTRAS COSAS, no les debe dar derecho a ir por delante de nadie. Es bien distinto

2- nadie salvo tú llama inútiles a los no aptos.

 

No acabáis de entender, o más bien, no queréis, que haya gente sin licencia capacitada para esto. Ése es vuestro problema y no otro. Y mientras pues a poner en boca de otros palabras que no se han dicho o a poner ejemplos absurdos como el del carnicero, todo para intentar desprestigiar las capacidades de los demás, por el hecho de ser aptos sin licencia.

 

Ahora di lo que quieras que yo ya me retiro. Puedes tener la última palabra todas las veces que quieras


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies