Foro

Avisos
Vaciar todo

Fecha examen


(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola a todos!!

Hace ya tiempo que no entraba por aquí, la verdad que he estado estos meses estudiando a tope para esto y hasta me olvidé de visitar este foro. Los que os presentasteis el año pasado recordáis con cuanto tiempo de antelación publicaron la fecha del examen. Hay rumores pero aún no han confirmado nada y me mata la incertidumbre. A ver cuantos somos los que vamos este año es otro factor en el que tengo gran curiosidad.

Saludos 


   
Citar
(@iliun)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Lo tienes en otra entrada del foro sobre la convocatoria del 2017.

  • 30/11/2017: publicación del listado provisional de admitidos y excluidos y de las fechas de realización de la fase 1 (conocimientos generales, test de inglés y test de evaluación psicológica)
  • 11/12/2017: publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos
  • 15 a 17/12/2017: realización de la fase 1 (conocimientos generales, test de inglés y test de evaluación psicológica).

   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Iliun, pero también tuvieron hasta el 23 de noviembre aproximadamente para inscribirse? A eso era a lo que me refería, desde que cerraron el plazo ¿cuánto tiempo tardaron en poner fecha? De todas formas las del año pasado parecen que coinciden con los rumores de este año de que serán el finde del 14,15 y 16,así que igual a finales de esta semana salgan ya las listas y fechas.


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies