Foro

Avisos
Vaciar todo

Plantillas de Corrección Exámenes Convocatoria 2017


Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Se está desatando la locura con el tema de conseguir los exámenes de la convocatoria de 2017, y la gente está haciendo cosas tan poco aconsejables como publicar su e-mail en un foro de acceso público como este. Por favor, no hagáis eso.

Como parece que este mensaje está pasando desapercibido, creo este nuevo tema, a ver si así tiene más visibilidad y todo el que quiera se puede descargar los exámenes.

Recordad que en la convocatoria de 2017 el temario para la prueba de conocimientos generales no era igual al de la convocatoria actual.

Ahí van los exámenes.

Un saludo.

Este debate ha sido modificado el hace 5 años por admin

   
Atenas, 111111, Top Gun y 1 personas reaccionaron
Citar
(@svimi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

Una vez más, muchas gracias por tu trabajo, Saru! Efectivamente, no había visto el mensaje en el anterior tema. Lo siento, y perdona las molestias.

 

Gracias!


   
ResponderCitar
(@1111111)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 

Hola,

Antes que nada perdón por resucitar este post, pero por casualidad por algún lado están los exámenes de la convocatoria 2016?? (Si es que se publicaron, claro)

Los exámenes de la conv. 2018 están en la web de enaire actualmente, los de 2017 gracias a @saro . Estaría bien contar con los de 2016 si fuera posible.

Un saludo!


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: @eshark

Hola,

Antes que nada perdón por resucitar este post, pero por casualidad por algún lado están los exámenes de la convocatoria 2016?? (Si es que se publicaron, claro)

Los exámenes de la conv. 2018 están en la web de enaire actualmente, los de 2017 gracias a @saro . Estaría bien contar con los de 2016 si fuera posible.

Un saludo!

Hola @eshark.

Los exámenes de la convocatoria de 2016 no se publicaron. La primera convocatoria en la que se colgaron en la web de ENAIRE fue la de 2017.

De todas formas, creo recordar que hubo unos cuantos cambios en el temario desde 2016.

Un saludo.


   
111111 reaccionó
ResponderCitar
(@maria123456)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

gracias


   
ResponderCitar
(@pandora)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 

Thanks


   
ResponderCitar
(@pandora)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 
Respondido por: @saru

Hola a todos.

Se está desatando la locura con el tema de conseguir los exámenes de la convocatoria de 2017, y la gente está haciendo cosas tan poco aconsejables como publicar su e-mail en un foro de acceso público como este. Por favor, no hagáis eso.

Como parece que este mensaje está pasando desapercibido, creo este nuevo tema, a ver si así tiene más visibilidad y todo el que quiera se puede descargar los exámenes.

Recordad que en la convocatoria de 2017 el temario para la prueba de conocimientos generales no era igual al de la convocatoria actual.

Ahí van los exámenes.

Un saludo.

Hola Saru,

No me deja bajar el archivo diciendo que no estoy registrado. ¿Hay posibilidad que me lo mandes por wetransfer or similar a mi correo balsapolarsafety@gmail.com ?

 

Gracias de antemano


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies