Foro

Avisos
Vaciar todo

Reasignación de destinos


Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Tras las dudas surgidas en semanas anteriores sobre la forma de proceder de ENAIRE cuando se producen renuncias de aptos con plaza en la convocatoria, y dado que hace una semana que se han publicado los destinos definitivos, en los que se han producido 4 renuncias, creo que es buen momento para intentar aclarar el asunto.

En primer lugar, al haberse producido 4 renuncias durante el proceso inicial de adjudicación, se le han reasignado al resto de candidatos los destinos en función de las preferencias de cada uno. La pregunta es, ¿os ha informado ENAIRE de la reasignación antes de publicar la resolución final, o lo han hecho automáticamente y habéis visto que el destino adjudicado en la resolución final es diferente al adjudicado provisionalmente?

La siguiente pregunta que me surge es en relación a los 4 primeros candidatos aptos que inicialmente se habían quedado sin plaza. Dado que ha habido 4 renuncias, esas plazas que han "sobrado" se las van a ofrecer a esos 4 primeros aptos sin plaza. ¿Se ha puesto ya ENAIRE en contacto con vosotros? En caso afirmativo, ¿lo ha hecho antes o después de la resolución final? ¿Os ha dado a elegir entre las distintas plazas disponibles u os ha dicho "tienes tal destino, ¿lo quieres?".

Por último, había dudas respecto a la manera de proceder de ENAIRE en caso de que, a partir de este momento (es decir, con los destinos definitivamente adjudicados), se produzcan nuevas renuncias. Yo tengo claro que lo que hará ENAIRE es adjudicar la plaza que ha quedado libre al siguiente de la lista de aptos, y que no realizará un proceso de reasignación de destinos, pero como aún quedaban dudas por parte de algún forero, sería estupendo que si alguien se ve en esta situación, lo comente por aquí para que todos tengamos constancia.

Un saludo.


   
Citar
Rhomeo
(@rhomeo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Buenas Saru,

por un lado, no han comunicado la reasignación de destinos de manera individual, la única comunicación es la nueva resolución.

Por otro lado, a los 4 aptos inicialmente sin plaza y que ahora tienen plaza ya les han solicitado la documentación.

Aún me quedan dudas sobre la asignación de las posibles-futuras de plazas que queden libres, aunque por lo que dijeron en la charla de bienvenida parece ser que será tal y como lo dices.

 

Un saludo!

 

 


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 
Respondido por: Rhomeo

Buenas Saru,

por un lado, no han comunicado la reasignación de destinos de manera individual, la única comunicación es la nueva resolución.

Por otro lado, a los 4 aptos inicialmente sin plaza y que ahora tienen plaza ya les han solicitado la documentación.

Aún me quedan dudas sobre la asignación de las posibles-futuras de plazas que queden libres, aunque por lo que dijeron en la charla de bienvenida parece ser que será tal y como lo dices.

 

Un saludo!

 

 

Creo que alguién al que le modificaron la plaza con una renuncia se le avisó antes de que saliera la nueva lista (pero hablo de oídas...). Eso sí, los que ya firmaron el precontrato no tienen opcion a mejorar su plaza en caso de renuncia. Esto ya lo ponía en las bases y se comentó en la charla.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 
Respondido por: Rhomeo

Buenas Saru,

por un lado, no han comunicado la reasignación de destinos de manera individual, la única comunicación es la nueva resolución.

Por otro lado, a los 4 aptos inicialmente sin plaza y que ahora tienen plaza ya les han solicitado la documentación.

Aún me quedan dudas sobre la asignación de las posibles-futuras de plazas que queden libres, aunque por lo que dijeron en la charla de bienvenida parece ser que será tal y como lo dices.

 

Un saludo!

 

 

 Buenas tardes, me podéis decir por favor que número es el último que han llamado? 

Muchas gracias.


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies