Foro

Avisos
Vaciar todo

¿Convocatoria Enaire 2019-2020?

Página 3 / 6

jzv
 jzv
(@jzv)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 27
 

¿Es posible que no haya temario?

¿Significa eso que no hay teoría o que no sabemos lo que hay que estudiar de teoría?

 

 


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

Hola!

Ya están publicadas las licitaciones para la realización de lo que el año pasado fueron la Fase 3A, 3B y 3C. Parece que el modelo para esta última parte será parecido. Habrá un examen oral de inglés así como un assesment con varios ejercicios de simulación, una entrevista conductual y una evaluación clínica psicológica.

Parece que todas estas pruebas ya no se realizarán en la sede de ENAIRE aunque sí serán en Madrid en la sede que la empresa  adjudicataria designe. Podría ser que este año cuenten con más candidatos en estas pruebas pues estiman 700 para el oral de inglés y 400 para el assesment. 


   
ResponderCitar
(@sergio)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 
Respondido por: @levx

Hola!

Ya están publicadas las licitaciones para la realización de lo que el año pasado fueron la Fase 3A, 3B y 3C. Parece que el modelo para esta última parte será parecido. Habrá un examen oral de inglés así como un assesment con varios ejercicios de simulación, una entrevista conductual y una evaluación clínica psicológica.

Parece que todas estas pruebas ya no se realizarán en la sede de ENAIRE aunque sí serán en Madrid en la sede que la empresa  adjudicataria designe. Podría ser que este año cuenten con más candidatos en estas pruebas pues estiman 700 para el oral de inglés y 400 para el assesment. 

Hola @levx!

La entrevista conductual se hace en inglés? Saludos.


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

@sergio

En la convocatoria de 2018 fue en castellano. Supongo que esos detalles los sabremos cuando salga la convocatoria de este año. Saludos!


   
ResponderCitar
(@nielo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

@levx

Podrías por favor decirme si hay modelos de exámenes de anteriores convocatorias?


   
ResponderCitar
(@debedel)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 
Respondido por: @levx

Hola!

Ya están publicadas las licitaciones para la realización de lo que el año pasado fueron la Fase 3A, 3B y 3C. Parece que el modelo para esta última parte será parecido. Habrá un examen oral de inglés así como un assesment con varios ejercicios de simulación, una entrevista conductual y una evaluación clínica psicológica.

Parece que todas estas pruebas ya no se realizarán en la sede de ENAIRE aunque sí serán en Madrid en la sede que la empresa  adjudicataria designe. Podría ser que este año cuenten con más candidatos en estas pruebas pues estiman 700 para el oral de inglés y 400 para el assesment. 

Hola, sabes/sabeis si en anteriores convocatorias fueron asi las licitaciones?

Viendo por encima los docs de las licitaciones, en la de inglés, solo hablan de la entrevista oral, y si no me equivoco, nada de la prueba tipo test de Inglés.


   
ResponderCitar
jzv
 jzv
(@jzv)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 27
 
Respondido por: @levx

Hola!

Ya están publicadas las licitaciones para la realización de lo que el año pasado fueron la Fase 3A, 3B y 3C. Parece que el modelo para esta última parte será parecido. Habrá un examen oral de inglés así como un assesment con varios ejercicios de simulación, una entrevista conductual y una evaluación clínica psicológica.

Parece que todas estas pruebas ya no se realizarán en la sede de ENAIRE aunque sí serán en Madrid en la sede que la empresa  adjudicataria designe. Podría ser que este año cuenten con más candidatos en estas pruebas pues estiman 700 para el oral de inglés y 400 para el assesment. 

¿Más info de esto? Link??


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

@debedel

El año pasado la cuantía de la licitación era de 40k€ menos... Pero así fácilmente no he encontrado el pliego de condiciones. 

@jvz91

Lo tienes todo en la web de contratación de ENAIRE o en la web de contrataciones de estado 


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
Topic starter  

Es cierto  que 700 candidatos en Ingles.  Se habran cargado alguna  prueba ? El año pasado creo que no llegaron ni la mitad a esa fase.


   
ResponderCitar
(@fabioic)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 
Respondido por: @looney
Respondido por: @joseph

@looney

Es un comentario "protesta" para ver si así se fomenta que se lean lo ya escrito en el foro.

Bueno, en este caso supongo que la persona pregunta por algo que está ocurriendo, que es cómo se está preparando quien se lo esté preparando. Yo no soy partidario de academias, pero cada cuál tendrá su opinión y esta persona supongo que lo único que buscaba era un "feedback" de alguien que se esté preparando las pruebas en este momento.

El que se dé por aludido que lo haga, creo que es más enriquecedor que la respuesta que le has dado. Pero oye, yo no estoy aquí para censurar.

Exactamente, muchas gracias por tu respuesta!

Yo estoy por mi cuenta y bueno no estoy seguro de como va... no parece dificil pero a la hora de la verdad ya se sabe! :) 

El ingles no me preocupa mucho, me pone mas nervioso pensar en un examen tipo test.

@joseph como bien te ha explicado @looney es una pregunta feedback, para eso estamos en el foro. Hacer comentarios que no sean constructivos no solo contamina el foro y el hilo en cuestion, tambien genera tension innecesaria ;)


   
ResponderCitar
(@fabioic)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 
Respondido por: @sergio

@fabioic

Hola Fabio!

Yo me estoy preparando la convocatoria por academia. Y vosotros, cómo la lleváis?

Saludos!

Yo estoy por mi cuenta estudiandolo, pero me desconcierta un poco el no saber cuando sera la proxima convocatoria o no saber si mantendran todo el temario :(

Sabes si hay algun grupo de whatsapp o algo donde se comparta informacion? En caso de que no exista, creamos uno?

Un saludo!


   
ResponderCitar
(@sergio)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 
Respondido por: @fabioic
Respondido por: @sergio

@fabioic

Hola Fabio!

Yo me estoy preparando la convocatoria por academia. Y vosotros, cómo la lleváis?

Saludos!

Yo estoy por mi cuenta estudiandolo, pero me desconcierta un poco el no saber cuando sera la proxima convocatoria o no saber si mantendran todo el temario :(

Sabes si hay algun grupo de whatsapp o algo donde se comparta informacion? En caso de que no exista, creamos uno?

Un saludo

Me parece muy buena idea. Pese a que todos luchamos por una plaza, no creo que tenga que haber ningún tipo de rivalidad. Creo que crear un nuevo tema dentro de este foro con el título:"Grupo Whatsapp" seria la mejor idea, pero no se como se hace. Por mi parte dejo aquí mi correo y ya comparto el número por ahí. Saludos!

sergiommma@gmail.com

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por SERGIO

   
ResponderCitar
(@fabioic)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 
Respondido por: @sergio
Respondido por: @fabioic
Respondido por: @sergio

@fabioic

Hola Fabio!

Yo me estoy preparando la convocatoria por academia. Y vosotros, cómo la lleváis?

Saludos!

Yo estoy por mi cuenta estudiandolo, pero me desconcierta un poco el no saber cuando sera la proxima convocatoria o no saber si mantendran todo el temario :(

Sabes si hay algun grupo de whatsapp o algo donde se comparta informacion? En caso de que no exista, creamos uno?

Un saludo

Me parece muy buena idea. Pese a que todos luchamos por una plaza, no creo que tenga que haber ningún tipo de rivalidad. Creo que crear un nuevo tema dentro de este foro con el título:"Grupo Whatsapp" seria la mejor idea, pero no se como se hace. Por mi parte dejo aquí mi correo y ya comparto el número por ahí. Saludos!

sergiommma@gmail.com

Supongo que eres el Sergio que ha comentado aqui -> http://www.controladoresaereos.org/foros/convocatorias-de-empleo-para-controlador-aereo/encontrar-companeros-convocatoria-enaire-2019-2020/#post-3904

podemos hacerlo asi para no publicas los numeros aqui :)

Saludos!


   
ResponderCitar
(@joseph)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 19
 

@fabioic

Tienes razónn, disculpa por contestarte de esa forma. Es que la verdad que de primeras cuando leí el comentario me sonó más al típico que entra al foro y no se lee ni un post. Disculpas otra vez y suerte.


   
FabioIC reaccionó
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 

Buenas a todos. Al loro con esto:

Bandazo de ENAIRE: Cambios en la Convocatoria de nuevos Controladores Aéreos

Saludos.


   
111111 reaccionó
ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies