Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2019 - Anuncio oficial

Página 1 / 14

(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
Topic starter  

Hoy sale publicado en el BOE la convocatoria por parte de ENAIRE de 65 nuevas plazas de controlador aéreo. Viene con varias novedades muy importantes. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace:

Anuncio oficial

Suerte a todos!


   
Yms002 reaccionó
Citar
 joan
(@joan)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

Hola a todos,

alguien sabe si publicarán pronto el temario oficial de estudio? y también, si se sabe más o menos la fecha de la convocatoria?

 

saludos

 

joan


   
ResponderCitar
(@zalan271)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

@joan

Buenas!

soy bastante novato pero según he leído en las bases de la convocatoria, este año las fases se componen por las pruebas FEAST I, II y III y posteriormente entrevistas para evaluar tu nivel de inglés y tus capacidades, no hay un temario como tal.


   
joan reaccionó
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 

Hola @joan,

En esta convocatoria uno de los cambios más importantes es que NO HAY TEMARIO. Es decir, no existe prueba de conocimientos teóricos. Copio y pego:

"Constará de tres fases:

– Fase 1 – FEAST I y FEAST II (First European Air Traffic Controller Selection Test).

El test FEAST I y FEAST II ha sido desarrollado por EUROCONTROL; se realizará en idioma inglés y en soporte informático.

– Fase 2 – FEAST III donde se medirán las características de personalidad relevantes en el desempeño del puesto de trabajo como controlador de tránsito aéreo.

– Fase 3 – Evaluación oral del idioma inglés, evaluación clínica de personalidad y prueba conductual."

Saludos!


   
Oseta77 y joan reaccionaron
ResponderCitar
(@aiolos)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 23
 

No me queda nada clara la asignación de plazas: