Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2019 - Anuncio oficial

Página 14 / 14

(@joselo)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
 

opino lo mismo, si crees que es por la parte psicotécnica, compra el Skytest y evalúate. 


   
tictac reaccionó
ResponderCitar
tictac
(@tictac)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

creo que tienes toda la razon, las pruebas psicotecnicas son una buena herramienta


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

Para los que han pasado la CONV19, el seguro colectivo que contrata ENAIRE para el acceso a la financiación ya está licitado y formalizado con fecha de ayer.

El adjudicatario es Banc Sabadell al igual que pasó en la convocatoria pasada.


   
ResponderCitar
(@elenaf)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 8
 

Hola! conoceis a alguien que haya tenido problemas con la financiación de los bancos una vez estan aprobadas las 3 fases? es decir, como ahora según he leido tardan hasta medio año en contratar una vez superas el curso, ¿Deben devolver el dinero antes de empezar a trabajar?

 

Gracias


   
ResponderCitar
(@lima-romeo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 15
 

Pero también es cierto que en el préstamo se incluye un período de carencia para empezar a pagarlo una vez te han contratado.

 

Además, creo que otra de las cláusulas es que si no se supera el curso o la habilitación "de buena fé", es decir, por motivos justificados de desempeño y habilidades, Enaire sufraga los gastos (quien tenga plaza).

 

Como te digo, pongo "creo" por no tener las cláusulas delante pero se han negociado condiciones mucho más favorables para los candidatos de la convocatoria anterior que las que había hace años.

 

 


   
ResponderCitar
(@elenaf)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 8
 

Spoiler
Financiación

Hola! Estuve ayer preguntando en BBVA por las condiciones de financiación del curso, el hombre evidentemente no estaba muy informado y me dijo que preguntaría y esta mañana me informaría.

Acaba de ponerse en contacto conmigo y me ha dicho que para la financiación es necesario un Aval, yo tenía entendido que no es necesario. Por favor alguien puede confirmarme si es o no necesario? O comentarme su experiencia con los bancos y recomendaciones.

Por cierto, podéis pasar también el temario 2019? Ya que en enaire solo está el de 2018.

 

Gracias


   
ResponderCitar
(@controlc)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 58
 

@elenaf

No es necesario aval en el caso de que ya hayas sido seleccionada por Enaire. Si no has sido seleccionada supongo que para un préstamo de 65.000Euros sea necesario un aval, eso ya depende de la situación economica de cada uno. 

2019 no tuvo temario por eso no lo encuentras. Fue directamente el FEAST, prueba de ingles oral y Entrevistas. 


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

Resolución ya final con la cobertura definitiva de 62 puestos de ATCo.

Os dejo las plazas que se ofertan finalmente:

GCCC 17
GCLP 5
GCTS 2
GCXO 2
LEAM 1
LEBL 5
LECB 17
LECP 3
LECS 9
LEXJ 1

 


   
ResponderCitar
(@marodo)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 7
 

Hola, sé que este hilo es de 2019 y ya vamos hacia 2021, pero es por si alguien me pudiera ayudar con su experiencia en la parte de inglés: 

- ¿La prueba es más bien C1 o C2?

- ¿Qué tipo de preguntas son? Fill the gap, traducción, gramática...

- ¿Y la oral? es estructura tipo la de Cambridge? 

 

Mil gracias


   
ResponderCitar
VHC
 VHC
(@vhc)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 10
 

@marodo

Desde mi experiencia, que suspendí el inglés, no tiene nada que ver con un examen al uso. Tienen unas grabaciones, como de un par de minutos, que puedes escuchar una única vez, y tres preguntas a contestar. También te hacen leer un texto y luego contestar unas preguntas que hace el examinador.

A mí el audio me pareció difícil. El texto evalúa tu pronunciación, este no era complicado, nada de palabras raras. Las preguntas orales incluyen phrasal verbs.

En 20 minutos no hay tiempo para mucho más.

Feliz 2021.

Un saludo,

VHC


   
ResponderCitar
Página 14 / 14
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies