Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2019 - Fase 3

Página 7 / 11

(@light)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
 

Muy buenas, 

Me parece verdaderamente interesante este foro para entender cómo son las pruebas y cómo se desarrollan, ya que hay verdaderamente poca información al respecto. Creo que me presentaré a la convocatoria de 2020. Busco compartir licencia del Skytest. ¿Hay alguien que tenga para 2 equipos y esté interesado? Mi correo es [Eliminado por Admin a petición del autor].

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Station Calling

   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Muy buenas a todos. 

A mi la espera me está sacando un par de canas ya... 

A los que habéis realizado la fase 3 os deseo mucha suerte. 

Personalmente, si al final solo van a ser 65 plazas no tengo demasiada esperanza de haber sido seleccionado.

Que planes tendríais si fuerais seleccionad@s?


   
ResponderCitar
 MRG
(@mrg)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 30
 

@convertido

Me alegro verte por aquí. Ayer estaba leyendo los mensajes del año pasado y vi varios comentarios tuyos :)

Yo estoy en tu misma tesitura: la espera es terrible y eterna y eso sumado a las pocas plazas disponibles me hace ser poco optimista. 
Los otros años creo recordar que sacaron la nota un viernes... esperemos que hoy se cumpla y tengamos los listados provisionales pronto.

 

Respecto a los planes si fuera seleccionado... no tengo muchos puesto que no se saben los destinos, la verdad sea dicha...  Lo que si que me imagino es que la próxima convocatoria va a tener muchas más plazas disponibles así que estoy preparándome la cabeza para lo peor e intentar ser optimista de cara a la próxima convocatoria

 

Mucha suerte a todos

 


   
ResponderCitar
(@pulgar)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

¿será hoy?... redoble de tambores.... 


   
ResponderCitar
(@lebaron)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 29
 
Respondido por: @convertido

Muy buenas a todos. 

A mi la espera me está sacando un par de canas ya... 

A los que habéis realizado la fase 3 os deseo mucha suerte. 

Personalmente, si al final solo van a ser 65 plazas no tengo demasiada esperanza de haber sido seleccionado.

Que planes tendríais si fuerais seleccionad@s?

Yo ya te digo 100% que si me seleccionan no voy a coger la plaza. De hecho ni siquiera iba a hacer la última fase pero me coincidió con un viaje a Madrid, y fui y muy divertida

Pero la plaza no la voy a coger. Mi curro actual me gusta, y seguramente voy a estar mejor pagado viendo las plazas que quedan (lo del Controlador Aereo forrao de la tele ya pasó a la Historia) y desde luego no voy a gastarme 70.000 eurazos que no tengo en un curso sin saber siquiera dónde estaré después.

Si asignaran las plazas antes y estuviera "en casa", o fuera un puesto de los mejor pagados... igual todavía me lo pensaba. Pero con estas condiciones, 100% seguro que no voy a coger la plaza. Suerte para todos los interesados de verdad!!!


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@lebaron

Tienes razón que la forma de seleccionar plaza esta convocatoria lanza una incertidumbre que no es beneficiosa para el candidato. 

En mi caso he cambiado de lugar de trabajo 10 veces en 15 años con el mismo empleador. Estoy acostumbrado a que toda mi vida quepa en un coche no demasiado grande. 

Pero entiendo que quien tiene una familia o pareja estable, con o sin niños, esta incertidumbre le mata. 

Amén de que puede darse el caso de que no seas válido para trabajar en un ACC y no puedas pillar plaza y alguien que puntuó peor que tú en el proceso obtenga una de las últimas plazas en ACC porque si es apto para ACC. 

A ver si sacan la resolución pronto. 

Suerte a todos. 

 


   
ResponderCitar
(@hector)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Buenas,

 

¿Sabemos cuando saldrán las notas ya?

 

Que ganas ya.

 


   
ResponderCitar
(@german_sa)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 

@hector se supone que deberían salir esta semana o la que viene como tarde. Pero bueno si se retrasa porque estén intentando añadir las 85 plazas de ampliación que se tomen el tiempo que necesiten jejeje. 

 


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@German_sa, ojalá, pero habiendo sacado 65 plazas en el concurso de traslados... Pintan mal esas 85 plazas. 

Quizá para la próxima convocatoria. 


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @convertido

@German_sa, ojalá, pero habiendo sacado 65 plazas en el concurso de traslados... Pintan mal esas 85 plazas. 

Quizá para la próxima convocatoria. 

Pero ha salido el concurso?


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@saru, que es una entidad en sí misma dentro de este foro, comentó algo el otro día en otro hilo. 

Yo entendí que el concurso iba a tener 65 plazas...

Ojalá tuviera 150 plazas, que nadie me malinterprete. 


   
ResponderCitar
(@lebaron)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 29
 

Oye y desde la más absoluta ignorancia, ¿por qué antes estaba becado el curso y ahora hay que pagar 70.000 euros? Es que es una cantidad tan brutal que a mí al menos me echa totalmente para atrás.


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @lebaron

Oye y desde la más absoluta ignorancia, ¿por qué antes estaba becado el curso y ahora hay que pagar 70.000 euros? Es que es una cantidad tan brutal que a mí al menos me echa totalmente para atrás.

Si solo fuera eso...

La formación era más extensa, gratuita y cobrabas una beca de manutención durante el curso. 

El sueldo no estaba minorado los 6 primeros años.

Cobrabas muchos complementos que ahora no. Actualmente hay dos escalas salariales, y vas a estar haciendo el mismo trabajo que el que se sienta a tu lado, pero por la mitad.

Ahorro de costes...

 


   
ResponderCitar
(@lebaron)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 29
 
Respondido por: @eclcm
Respondido por: @lebaron

Oye y desde la más absoluta ignorancia, ¿por qué antes estaba becado el curso y ahora hay que pagar 70.000 euros? Es que es una cantidad tan brutal que a mí al menos me echa totalmente para atrás.

Si solo fuera eso...

La formación era más extensa, gratuita y cobrabas una beca de manutención durante el curso. 

El sueldo no estaba minorado los 6 primeros años.

Cobrabas muchos complementos que ahora no. Actualmente hay dos escalas salariales, y vas a estar haciendo el mismo trabajo que el que se sienta a tu lado, pero por la mitad.

Ahorro de costes...

 

No sé si acabaré aprobando esta convocatoria, pero imagino que son conscientes de que lo que consiguen con eso es no tener a los mejores. En fin, una lástima, era una profesión que me llamaba la atención, pero para dejarme un dineral, cobrar menos de lo que cobro en mi actual curro y encima tener que irme a algún sitio sin saber siquiera dónde va a ser... como que no resulta atractivo.


   
ResponderCitar
(@lebaron)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 29
 

Ahí están ya los resultados! Suerte a todos y enhorabuena a los seleccionados que vayan a seguir adelante :)


   
ResponderCitar
Página 7 / 11
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies