Foro

Avisos
Vaciar todo

Cursos Alumno Controlador - comienzo online


Cleared
(@cleared)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 15
Topic starter  

¡Hola foreros!

Me llegaron rumores por parte de amigos que aprobaron el año pasado y aún están con el curso full rating (bueno, en stand by ahora mismo) de que los nuevos Cursos para los aprobados en la última convocatoria 2019 van a comenzar (en las fechas establecidas por cada escuela) con teoría en formato online; en concreto estos rumores hacen referencia a Saerco y FTE Jerez, pero supongo que el resto se sumará a dicha iniciativa, siempre que lo apruebe AESA supongo...

¿Sabéis algo más al respecto o tenéis información en este sentido?

Gracias y espero que estéis todos bien (y en casa ;) ).


   
Citar
(@netliga)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 

En serio?. Una formación online por el módico precio de 66mil...pensé que se retrasaría mas el asunto


   
ResponderCitar
(@controlc)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 58
 
Respondido por: @cleared

¡Hola foreros!

Me llegaron rumores por parte de amigos que aprobaron el año pasado y aún están con el curso full rating (bueno, en stand by ahora mismo) de que los nuevos Cursos para los aprobados en la última convocatoria 2019 van a comenzar (en las fechas establecidas por cada escuela) con teoría en formato online; en concreto estos rumores hacen referencia a Saerco y FTE Jerez, pero supongo que el resto se sumará a dicha iniciativa, siempre que lo apruebe AESA supongo...

¿Sabéis algo más al respecto o tenéis información en este sentido?

Gracias y espero que estéis todos bien (y en casa ;) ).

Me han dicho que han empezado hoy en FTE Jerez. Creo que no es la única escuela que lo hace, EPN también y supongo que Senasa y Saerco igual. 

Empiezan con clases online pero todas dicen que según el estado de alarma termine, las clases presenciales se reanudaran.


   
ResponderCitar
Cleared
(@cleared)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 15
Topic starter  

@netliga hombre me refiero solamente a la parte teórica inicial, después simuladores y el resto presencialmente en cuanto se pueda; lo pregunté a raíz de que, en esta última convocatoria, los plazos en los que se finalice el curso son más relevantes que nunca a la hora de escoger destino (ya que hay que hacer una especie de "prueba de simulador" a los X meses).


   
ResponderCitar
Cleared
(@cleared)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 15
Topic starter  

@controlc muchas gracias!!


   
ResponderCitar
(@netliga)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 

@cleared hahaha lo sé hombre...la parte teórica es perfectamente compatible con formación online. Esperemos que no haya repuntes tras el verano, sino podría ser catastrófico


   
ResponderCitar
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies