Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2021 - Anuncio oficial

Página 15 / 15

iler
 iler
(@iler)
Miembro activo
Respuestas: 12

Finalmente, los candidatos habeís empezado la formación sin saber la dependencia? ¿Es habitual que así sea?

¿Existe la opción de empezarle en el momento que tengáis destino adjudicado?

ResponderCitar
Oriberu
(@oriberu)
Miembro eminente
Respuestas: 32

@iler Cada año es diferente, pero no puedo decir que sea la primera vez ni algo "raro", de hecho, me huelo que será cada vez algo mas común ya que debido a muchas renuncias por destino creo que ENAIRE está intentando asegurar esos puestos de esta forma. 

Siempre y cuando una academia se ofrezca a darte un curso posterior a la fecha de publicación de destinos y sigas estando en el margen de plazo que te ofrece ENAIRE para la formación podrías, pero ojo, ENAIRE se guarda el derecho de tomar acciones legales (y que firmas en las bases de la oposición) contra aquellos que renuncian a la plaza, inclusive la posibilidad de que te prohíban volver a presentarte. 

ResponderCitar
Becoming
(@becoming)
Nuevo miembro
Respuestas: 1

Con la situación actual de falta de personal y las promesas incumplidas tras la reunión con el sindicato, ¿Cómo se debería acatar el problema de falta de controladores? Porque aumentar las plazas de la próxima convocatoria a finales de 2022 no solucionaría el problema a corto plazo, estarías en la misma situación de cara al verano de 2023 (teniendo en cuenta que la convocatoria sería a finales de año por lo que se alargaría hasta abril/mayo de 2023, por lo que los aptos estarían sin formar para verano).

¿Creéis que se podría aumentar las plazas de las de 2021 dado que hay 150 aptos?

ResponderCitar
Página 15 / 15
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies