Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2021 - Anuncio oficial

Página 3 / 16

(@almaspe)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
 

Hola. Si alguno está interesado en prepararse las pruebas con MasterD, que antes de pagar hable conmigo. Estoy ofreciendo mi inscripción y puede ahorrarse algo de dinero. 630706642


   
ResponderCitar
(@almaspe)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
 

Hola. Si alguno está interesado en prepararse las pruebas con MasterD, que antes de pagar hable conmigo. Estoy ofreciendo mi inscripción y puede ahorrarse algo de dinero. 630706642


   
ResponderCitar
(@sergiap)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

@almaspe Hola Me he apuntado a la convocatoria. Te paso mi mail: sergi.altadill@gmail.com


   
ResponderCitar
(@oriberu)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 32
 

Buenas, dada la lista provisional he hecho algunos numerillos (comprobad/corregidme si veis algo extraño) 

Para mi sorpresa 3500-3600 no son tantos como esperaba. Y comparando con 2019 que se presentaron 2739 para 65 plazas tenemos incluso mejor ratio este año, así que... a darlo todo y que la suerte acompañe. 


   
ResponderCitar
alvalo
(@alvalo)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 13
 

@oriberu Hombre... es un ratio de 41 personas por plaza y teniendo en cuenta que es para obtener plaza, que después hay que obtener la licencia y abonar el peaje... (supongo que un alto porcentaje de los admitidos no estará en posesión de la licencia), me parece curioso


   
ResponderCitar
 Oo
(@oo)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Buenas,

 

Si alguien necesita orientación en cómo encarar las pruebas de Skytest puede contactar conmigo vía email. 

Explico cómo funcionan las pruebas de forma personalizada. Estaría con el candidato hasta que complete su examen.

Xxxxx@gmail.com

 

¡Un saludo!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Station Calling

   
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 

Editado el anterior mensaje. Este foro es de ayuda mutua desinteresada y gratuita. No se permiten anuncios.


   
ResponderCitar
(@jprdr)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Buenas a todos, sobre la convocatoria de las 90 plazas y la realización de las pruebas de Fase 1 (los FEAST), he visto que hay una contradicción en las bases de las convocatoria o yo no lo estoy acabando de "procesar" bien:

Página 8: Esta fase, de carácter eliminatorio, se compone de tres pruebas: FEAST I, FEAST II y FEAST III, debiendo superar cada una de ellas. Estas pruebas han sido desarrolladas por EUROCONTROL y se realizarán en la misma jornada, en idioma inglés y en soporte informático.

Página 9: Tras la realización del FEAST I, se publicará en la web de ENAIRE la relación de candidatos Aptos y No Aptos, así como la convocatoria a la celebración de las pruebas FEAST II y FEAST III de aquellos candidatos que hayan resultado Aptos en el FEAST I.

No sé si alguien lo tiene más claro que yo o ya por su cuenta ha llamado/mandado correo para aclarar este punto, que por lo que yo entiendo en la página 8 se indica que toda la Fase 1 se realiza en una misma jornada (como había leído para convocatorias anteriores en este foro) mientras que en la página 9 parece que en una primera convocatoria se realizará únicamente el FEAST I, y solo aquellos que resulten aptos serán convocados otro día para FEAST II y FEAST III.

Yo he mandado correo al mail que aparece en las bases cuando tenga noticias comento por aquí.


   
ResponderCitar
(@ccapel10)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

es que en la pagina 9 no pone que se celebren en dias distintos, simplemente dice que lo publicara en la web, a mi entender...


   
ResponderCitar
Thalienware
(@thalienware)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 24
 

Hola, @jprdr 

 

Cierto es que puede parecer contradictorio, pero en realidad lo que sucede es que al terminar el FEAST I, se publican los aptos, y esa misma tarde, se realizan el II y el III (en caso de superar el II). Todo en el mismo (maratoniano, incluso) día. 

Pero sí, no les costaba nada decir específicamente que el I es por la mañana y los otros dos por la tarde (o por la mañana si da tiempo)

 

Un saludo y ¡suerte!


   
ResponderCitar
(@jprdr)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

@thalienware como indicas correcto, ya me han contestado y es así, toda la parte de publicar los aptos y anunciar convocatorias para FEAST II y III sería en el mismo día, quien tenga suerte de resultar apto en el I pasará gran parte del día ahí


   
ResponderCitar
(@malcon)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 20
 
Respondido por: @alvalo

@oriberu Hombre... es un ratio de 41 personas por plaza y teniendo en cuenta que es para obtener plaza, que después hay que obtener la licencia y abonar el peaje... (supongo que un alto porcentaje de los admitidos no estará en posesión de la licencia), me parece curioso

Obtener plaza es entrar, no entiendo donde esta la barrera en la licencia y tal cuando todo el mundo lo sabe desde el primer día.


   
ResponderCitar
 mavv
(@mavv)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

Creéis que será pospuesta la convocatoria por tema coronavirus?


   
ResponderCitar
(@aeroplanotito)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 16
 

Pues no lo se, pero de momento si que parece que están tardando mucho en publicar las fechas de los exámenes, no? Por ahí leí que a partir del día 13, pero no se....


   
ResponderCitar
(@oriberu)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 32
 

@mavv 

Dudo seriamente que pospongan la convocatoria, sobre todo porque ya sabían la situación en la que estábamos y las posibilidades de que empeorara. Lo que sí puede pasar es que las fases se vayan alargando y tengamos unos tiempos muchos mas espaciados que las anteriores convocatorias, sobre todo si tenemos en cuenta que la cantidad de personas a examinarse es mayor y a su vez se requieren espacios mas grandes y medidas especiales, por lo que la cantidad de personas a examinarse simultáneamente será reducida.  

@AeroplanoTito

En cuanto a lo de que están tardando mucho en publicar las fechas

El plazo de alegaciones para la lista provisional acababa el día 29, hoy es el tercer día hábil después de ese plazo, cualquier día de esta semana es lo mas probable que aparezca. (Como dato, en la convocatoria anterior se tardaron 7 días hábiles en publicarse la lista definitiva)

Y el proceso selectivo a partir del 13 de enero es orientativo, ojalá y empiecen pronto. Mi gran duda es como van a distribuir las pruebas, si solo se realizan los fines de semana vamos a estar varios meses hasta acabar la fase 1, si por el contrario se realizan a diario, el handicap de las medidas por el coronavirus equipararían un poco los tiempos al proceso anterior. Aún así, esta convocatoria tiene tantos opositores desde Madrid, que aunque se empiecen los exámenes el día 13 de enero en Madrid, los que se examinen en Barcelona y Gran Canaria puede que no las realicen hasta febrero o incluso marzo.


   
ResponderCitar
Página 3 / 16
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies