Foro

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Preparación examen 2019

Página 2 / 2
Cleared
(@cleared)
Active Member

@vidaenpantalla, muy buenas,

Lo primero decir que aquí nadie engaña a nadie, el que tenga la habilidad la tiene y el que no...pues la entrena, pero decirte que por mucho que entrenes si no das el mínimo no entras, es fácil. Lo único que pretendo y estoy en todo mi derecho, es que por leer mal un enunciado o algo parecido la prueba no saliera satisfactoria. 

Está claro que el éxito depende de la preparación previa, como todo en la vida, pero visto que todo el mundo se prepara para tal prueba, lo único que ocurrirá que el nivel subirá y los buenos pasarán, pero con mas nota.

No creo que preparar sea engañar, engañar es copiar o que te metan a dedo...

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 3:44 pm
Chestie reaccionó
Cleared
(@cleared)
Active Member

@convertido +1

No puedo poner mas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 3:44 pm
(@cesar)
Eminent Member

Hola . Me podrían decir el horario de trabajo de un controlador aéreo de Ferronats?.Me pueden decir si se pueden hacer horas extra?

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 3:12 pm
(@eclcm)
Trusted Member
Respondido por: @cesar

Hola . Me podrían decir el horario de trabajo de un controlador aéreo de Ferronats?.Me pueden decir si se pueden hacer horas extra?

Depende de en qué torre trabajes. Hay torres que abren 24h y otras que abren solo las "horas de sol".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 4:12 pm
(@cesar)
Eminent Member

@eclcm

Gracias por tener la amabilidad de contestar. Pues en ese caso cual sería el horario y si me puede decir lo de las horas extras. Está la vida muy cara y el curso como bien sabe no es gratuito. Me refiero a FERRONATS. Gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 11:32 am
(@eclcm)
Trusted Member
Respondido por: @cesar

@eclcm

Gracias por tener la amabilidad de contestar. Pues en ese caso cual sería el horario y si me puede decir lo de las horas extras. Está la vida muy cara y el curso como bien sabe no es gratuito. Me refiero a FERRONATS. Gracias. Un saludo

Dime de que torre te interesa el horario. En las H24 son 07-15 15-23 23-07

Horas extras remuneradas no hay.

 

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 1:47 pm
(@cesar)
Eminent Member

Gracias. Ya se q responde a un "desconocido". La jornada es esa. El turno?. Estamos en la antesala por eso no sé la Torre. . No me conteste si no quiere. Le estoy agradecido de todos modos por su generosidad. Es q surgen inquietudes para el futuro. Un saludo. 

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 2:04 pm
(@eclcm)
Trusted Member

@cesar

A que se refiere con el turno. ¿La turnicidad?

MMTTNNDDD (6/3) siendo el primer día de descanso saliente de noche. Así que descansas 72h exactas.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 2:16 pm
cesar reaccionó
(@cesar)
Eminent Member

Si. La turnicidad. La cadencia. Gracias por su tiempo. 👍 

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 2:39 pm
Página 2 / 2
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies