Foro

Avisos
Vaciar todo

Interesados curso completo o App/Ruta en Jerez (FTE) empezando junio 2018

Página 3 / 3

(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@vulcan creo que hablamos de la misma persona.

Sea como fuere, cuando salen los listados definitivos? 


   
ResponderCitar
(@joseguillen11)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 16
 
Respondido por: Chichagol

Buenas a todos,

Además de las opciones ya comentadas, que opinión tenéis sobre realizar el curso con Saerco e intentar buscar trabajo en sus torres (Fuerteventura, Lanzarote y La Palma). ¿Sabéis si están faltos de personal o si es una quimera encontrar trabajo en estas torres?

Gracias de antemano,

Antes de aceptar una oferta laboral en estas islas hay que sentarse hacer números.

Alquileres altos, cesta de la compra cara y vuelos nada económicos.

Con el salario de alumno controlador del primer año hay que hilar fino para cuadrar gastos e ingresos.


   
ResponderCitar
(@chichagol)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 

Lo preguntaba porque soy de una de esas tres islas y para mi sería muy cómodo trabajar allí.

De no ser así desde luego que habría que hacer número para irse allí.


   
ResponderCitar
(@joseguillen11)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 16
 
Respondido por: Chichagol

Lo preguntaba porque soy de una de esas tres islas y para mi sería muy cómodo trabajar allí.

De no ser así desde luego que habría que hacer número para irse allí.

Hola.

Mi correo joseguillens arroba live punto com 

Escribeme


   
ResponderCitar
 Cece
(@cece)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Buenas!! No sé si alguien estaría interesado en realiza el curso full-rating en Jerez este año. Me he puesto en contacto con ellos y, debido a que el curso que tenían planeado ya ha comenzado, necesitaríamos ser un mínimo de 6 alumnos interesados para poder iniciar otro. Si alguien está interesado escribirme!! 


   
ResponderCitar
(@aurigo9810)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

contactame al correo carlosdiaz9810@hotmail.com y lo hablamos, estoy interesado. (@cece)


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies