Foro

Avisos
Vaciar todo

¿Convocatoria Enaire 2018-2019?

Página 4 / 4

(@manu99)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

Entorno profesional para mi fácil y rápido estudiarlo bien, factores humanos no se como lo abordarán, creo q hay que separar el grano de la paja en ese tema.


   
ResponderCitar
(@jaime)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
 

ya salió :)

 

las pruebas se sabe para cuando¿?


   
ResponderCitar
(@iliun)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Por lo que tengo entendido, primera fase el primer fin de semana de diciembre


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: Iliun

Por lo que tengo entendido, primera fase el primer fin de semana de diciembre

En pleno puente?


   
ResponderCitar
(@iliun)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

El puente es el segundo fin de semana


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: ECLCM
Respondido por: Iliun

Por lo que tengo entendido, primera fase el primer fin de semana de diciembre

En pleno puente?

El primero sería en realidad el de 1 y 2 de Diciembre. Yo lo veo muy apretado.

Si cumplen su propia normativa de plazos no daría tiempo. Y si no la cumplen nos enteraríamos del examen 3-4 días antes. ¿Serían capaces de hacerlo así de mal?


   
ResponderCitar
(@manu99)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

Pues puede que si, si os fijáis, en la convocatoria, han reducido el plazo en el que se puede realizar la primera fase desde la publicación de la convocatoria de 30 a 20 días, a si que imagino que si lo han hecho será para adelantar las fechas con respecto al año pasado no?


   
Iliun reaccionó
ResponderCitar
(@poliester1)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Por si sirve de referencia, la convocatoria de Adif ha sido aplazada del primer fin de semana al dia 14 por las elecciones andaluzas y el puente.  


   
Manu99 y SuperAS332 reaccionaron
ResponderCitar
(@iliun)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Reducción del tiempo para apuntarse a la convocatoria y reducción del plazo desde la publicación a la posibilidad de realizar el examen... Suena por ahí que tienen prisa 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Manu99

Pues puede que si, si os fijáis, en la convocatoria, han reducido el plazo en el que se puede realizar la primera fase desde la publicación de la convocatoria de 30 a 20 días, a si que imagino que si lo han hecho será para adelantar las fechas con respecto al año pasado no?

Pero si ellos mismos dicen: 

Último día de plazo: 23 Nov

Lista admitidos: no antes de 3 días habiles. Mínimo 28 Nov.

Alegacion: 3 días hábiles. Hasta el 3 de Diciembre.

Las cuentas no salen para el día 1 y 2. A no ser que no cumplan ni sus plazos.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Poliester1

Por si sirve de referencia, la convocatoria de Adif ha sido aplazada del primer fin de semana al dia 14 por las elecciones andaluzas y el puente.  

Esto es interesante. ¿No pueden coincidir con elecciones? A ver si por una vez ha hecho algo útil Susana Díaz.


   
james, Poliester1 y SuperAS332 reaccionaron
ResponderCitar
(@poliester1)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Para ser sincero, no se el motivo exacto por el que no puede coincidir pero si que lo han aplazado por esos dos motivos. Estoy convencido de que va a caer en las mismas fechas. Salen las cuentas, considerando los tres dias de lista de admitidos y tres mas de alegaciones.


   
ResponderCitar
(@pepito)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
 

Basicamente, no pueden coincidir con unas elecciones porque si te llaman para una mesa... A la que tienes que asistir por ley, y también te quieres presentar a unas oposiciones, a las que también tienes derecho a ir(Tendrían que darte el día libre en el trabajo por ejemplo) Pues es incompatible.

Así que para evitar conflictos.. Pues no las hacen coincidir y punto pelota.

A partir de ahí... Pueden ser en cualquier momento de acuerdo con las bases de la convocatoria.


   
Poliester1 reaccionó
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies