La verdad contada por profesionales

Foro

¿Convocatoria Enaire 2018-2019?  

Página 3 / 3 Anterior
  RSS

Saru
 Saru
(@saru)
Miembro estimado
Respuestas: 129
09/09/2018 1:52 pm  

Hola a todos.

Parece que empieza a haber movimientos en ENAIRE en relación a la convocatoria de este año. Aunque de momento no hay nada confirmado, en principio parece que todo apunta al mes de octubre para la publicación de las bases, por lo que los plazos, si no se cambia el sistema de selección, serían muy similares a los de la última convocatoria, cuya información podéis consultar en este hilo.

Seguiremos informando.

atco996 me gusta
ResponderCitar
atco996
(@atco996)
Nuevo miembro
Respuestas: 4
10/09/2018 10:38 pm  

Gracias Saru,

siempre al pie de la novedad!

Una pregunta difícil:
Hubo mucho gente que suspendió el Feast el año pasado. Según las bases, crees que podrán hacerlo este año?

saludos

ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Miembro estimado
Respuestas: 129
11/09/2018 11:40 pm  

Hola atco996.

En principio, si no se modifican las bases con respecto a estos dos últimos años, se podrá uno presentar de nuevo habiendo suspendido el FEAST en la convocatoria anterior.

De hecho, esta situación ya se ha dado en 2017, donde hubo varios candidatos que se volvieron a presentar habiendo suspendido el FEAST en 2016. Puedes consultar los datos de la comparativa en este hilo.

Un saludo.

ResponderCitar
Vi8
 Vi8
(@vi8)
Nuevo miembro
Respuestas: 1
20/09/2018 11:02 am  

Me interesaría saber si conocéis algún profesor bueno que prepare específicamente esta prueba de inglés. (la de controlador, me refiero). 

ResponderCitar
Página 3 / 3 Anterior
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro