Cómo prepararse para las pruebas?

Inicio Foros Acceso a la Profesión Cómo prepararse para las pruebas?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por j_espinete. This post has been viewed 301 times
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21475
    violeta_51
    Participante

      Hola, desde hace unos años estoy planteándome prepararme para las pruebas de ENAIRE, pero intento buscar información sobre escuelas, sobre hacerlo por mi cuenta, etc. y no encuentro demasiada.

      Me gustaría saber:

      1. Cuál es la mejor opción para prepararse para las pruebas? Apuntarse en una escuela, hacerlo por mi cuenta?
      2. Cuál es el precio aproximado que puede costar una escuela?
      3. Cuánto tiempo aproximado es necesario para tener bien adquiridos los conceptos para las pruebas?
      4. He leído también que a parte de ENAIRE existen otras empresas cómo NATS o EUROCONTROL, pero realmente no sé cuál es la diferencia, cuál es más recomendable y por que?
      5. Si te presentas en las pruebas y eres admitido, entonces cuáles son los siguientes pasos? Sacarte la licencia de controlador? Una vez pasas esta licencia tienes trabajo 100% o es posible que te quedes sin un puesto?
      6. Cómo son las condiciones laborales? Vale la pena trabajar para esto?

      Muchas gracias!

      #21509
      j_espinete
      Participante

        Estaba planteandome apuntarme a la academia de Opocontrol para preparar las diferentes fases pero no consigo encontrar referencias y realmente me interesa porque es de las más baratas. ¿Alguien que haya estudiado alli y ha sacado plaza? ¿Sabeis que porcentaje de sus alumnos obtiene plaza?

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies