Foro

Avisos
Vaciar todo

Feast

Página 4 / 4

 ooo
(@aai)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 28
 
Respondido por: @coco

A mí me sorprendió que pusieran otra prueba de inglés, que para mí no fue especialmente sencilla y también encontré el test de los cubos bastante complicado. El resto de los tests no me resultaron difíciles, si bien me sorprendió también la prueba del sorting, ya que yo había practicado con el SkyTest y era completamente diferente, no tanto en presentación como en objetivos. Aquí no se trataba de memorizar sino de reaccionar de manera muy rápida y no venirte abajo cuando no te salía todo lo bien que tú querías, porque o yo soy muy torpe o era humanamente imposible acertar todas las respuestas porque no te daba tiempo ni a leer el mensaje completo cuando ya había pasado al siguiente.

Mañana veremos qué tal ha ido la cosa.... 

Hola ¿cómo fue esa prueba de inglés adicional? En esta convocatoria también la hablar para el FEAST I y muy probablemente sea parecida... 


   
ResponderCitar
(@hector)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Buenas,

He estado leyendo y tengo que sinceramente daros las gracias por las aclaraciones.

Soy un compañero del séctor pero nunca me había dado por presentarme a ATC, y aquí me tenéis con el Skytest dandole.

Sé que hay gente a favor y gente en contra. Pero podríais por favor confirmarme si en el examen Feast I y II:

  • La prueba de inglés si es muy díficil o no. De que trata cada parte (Si hay más de una).
  • Si en la parte del Feast II entra también (Parafraseando al Skytest las partes de "Multicontrol Test" y "Strip Display Management") o solamente entra la parte del Dynamic test radar y se hace varias veces esta prueba.

Por otro lado, pensando que pudiera pasar las dos primeras partes (Ojala pero veremos que pasa).

¿La parte del Feast III ese psicológico de qué va? ¿Qué cosas se preguntan o como se puede preparar esa prueba (Por ejemplo con vocabulario en inglés de temás de personalidad, etc).

Por favor necesito ayuda, encima me ha tocado hacerlo el primer día y a pesar de llevar 2 semanas estudiando con el Skytest (El trabajo de ATC ya me lo sé por llevar mucho tiempo en el séctor parte técnica). Tengo la sensación de que no es suficiente. Estoy deseando estar en frecuencia.

Gracias a todos los que me podáis ayudar con las dudas.

 


   
ResponderCitar
DiegoLuna
(@diegoluna)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

Hola @hector ,

Respondiendo a tus preguntas sobre el FEAST I y II:

Respecto al inglés que entra en FEAST I, no tengo conocimiento de cómo están divididas, por lo que sé están intercaladas con el resto de pruebas. Lo que sí sé es que es inglés general y que hay tanto listenings como readings. Pero si te presentas a las pruebas significa que tienes buen nivel y no tendrás problemas.

En el FEAST II, el año pasado tengo entendido que salieron tanto "Strip Display Management" como "Dynamic Radar Test", sin embargo puede que cambien alguna de las dos.

Respondiendo a tu pregunta sobre el FEAST III, este es el primer año que ponen esta prueba. El año pasado el test de personalidad fue en papel. Si se me permite, mi opinión es que será un test de personalidad en inglés en el ordenador. Pero pueden haber sorpresas, esto último es sólo una conjetura. Tampoco he leído mucho de lo que los compañerxs han escrito así que quizás exista más información sobre este tema en el foro. En teoría los exámenes de personalidad no se preparan con anterioridad.

 

Espero haber sido de ayuda,

Mucha suerte

 


   
ResponderCitar
(@marinapl)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

Hola a tod@s! 
He compartido licencia de skytest con una compi y no soy capaz de instalar, me dicen que solo tiene una licencia pero por lo que hemos leido deberia haber dos. Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies