Foro

Avisos
Vaciar todo

Web de referencia de la convocatoria

Página 1 / 6

(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
Topic starter  

En este enlace podéis encontrar todo lo relativo a la convocatoria de ENAIRE de 2016.


   
Citar
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Parece que ha habido algo de polémica con la prueba de inglés. Alguno de los afectados podría comentar qué ha pasado?


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Desde mi punto de vista el examen de inglés tenia un nivel muy superior al c1

 


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

De hecho yo tengo un C1 reconocido y a penas he tenido 17 preguntas correctas. Una barbaridad


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

De hecho algunas se han copiado de dos web y don nivel C2. Por cierto, es fácil pasar un li k con antelación . Y  se han repetido algunas sábado y domingo. Otra irregulauridas


   
ResponderCitar
(@nanomago)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 1
 

Al parecer van a impugnar bastantes preguntas del exámen de inglés.


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Sí tal y como se dice en otro post de este foro los resultados se van a publicar la semana próxima dudo mucho que las impugnaciones surtan efecto alguno. 


   
ResponderCitar
(@kikopl69)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

Buenos días.

¿Alguien sabe algo?. ¿No se suponía que esta semana salían los resultados oficiales?

Gracias


   
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
Topic starter  

Eso dijo ENAIRE, pero parece que están teniendo algún problema para publicar los resultados. Esperamos que esta semana estén, y en cuanto los publiquen colgaremos toda la información aquí.


   
ResponderCitar
(@clasesatc1)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Soy al único que le parece un poco tomadura de pelo que lleven 18 días para corregir el examen? Saludos.


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
 

Parece que el lío con el examen de inglés les ha trastocado los planes. Al parecer tienen más de 100 reclamaciones presentadas.

También parece que en los últimos días han tenido alguna reunión con la Escuela Oficial de Idiomas, se supone que para intentar resolver el problema.

De momento no queda otra que tener paciencia.

Un saludo y mucho ánimo a los esperantes!


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Tienen un buen marrón delante, no sólo por las 100 reclamaciones sino porque es posible que con los 144 que han pasaque no cubran las 100 plazas que necesitan cubrir en el corto plazo, teniendo en cuenta que habrá gente que no supere las 4 fases pruebas que aún quedan (Feast 1, Feast 2, entrevista inglés, entrevista personal) y que aunque las superen puede que se echen atrás porque no les guste el destino asignado o porque no puedan disponer de los 75.000 machacantes. 

Yo lo que he oído es que pese a esto, no hay intención ninguna de retractarse del error y esto encaja con mi experiencia personal de muchos años trabajando en la Administración, donde nunca se reconoce públicamente un error y donde para evitar el ruido mediático se trata de compensar a los perjudicados de otra manera. Uniendo estas dos teorías yo creo que una posible salida honrosa sería tirar adelante con la convocatoria actual tal y como está (para que no se te revuelvan los 144 que ya casi tienen la plaza en el bolsillo) y sacar otra nueva en breve en la que tendrán buen cuidado de que el examen de inglés se ajuste punto por punto al nivel requerido (o bien, no lo especificarán en las bases). Pero bueno, a saber... el tiempo lo dirá. 


   
ResponderCitar
(@clasesatc1)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Perdón por la pesadez... Pero ya casi han pasado 21 días desde que hice el examen el día 23 de Septiembre y todavía no hay recent news about the convocatoria, ¿alguien tiene la orejilla por ahí metida y sabe algo de como va el tema? O que simplemente tenga una idea de lo que sucede.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@azucar)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

Pues lo de esta gente con las convocatorias y con las gestión de RRHH en general viene siendo lamentable como de costumbre. El problema es que como no saben gestionar no miden las consecuencias de sus actos. Son proactivos en lugar de reactivos. El lugar de plantear una convocatoria en condiciones, se pasan la vida pensando en como salir airosos de sus propias cagadas.Y ha pasado lo mismo en una reciente convocatoria de niveles C al F. Que pusieron un examen de inglés muy por encima del nivel que pedían y recibieron miles de reclamaciones. Y vuelven a hacer lo mismo de nuevo. El tema es que no se pidan responsabilidades ni a la direccion general ni a la de recursos humanos. Pero como bien decía Coco, en la administración a su forma de ver lo hacen todo bien y no son capaces de retractarse lo mas mínimo, que sería lo lógico.

Que vuelvan a repetir la convocatoria sería un craso error dado lo que habrá costado que se realice esto (me atrevo a dar una cifra mínima de 300.000-400.000 euros). Pero claro, como aqui el dinero no es de nadie....

El tema es que ponen a gestionar a una panda de inútiles  jugando con los sueños, las ilusiones y el futuro profesional de mucha gente. Que tengan en cuenta esto.

Ya dijeron que en 48h salian las notas y han pasado 21 día. De esta palo va esta gente.

Y luego advierto, esta el tema de las entrevistas conductuales. Creo que es ahí donde van a meter mano (y en el peor sentido de la expresion me refiero). El hecho de tener un nivel de una determinada competencia es muy sutil y desde mi opinion y presuntamente es donde van a modular quien entra y quien no. Ojo que en las listas hay apellidos conocidos dentro del control aereo...Ahí voy por quien no me haya pillado. En la entrevista conductual para quienes pasemos yo pediría que fuera grabada por si despues tenemos que llevarla ante un juez.

En relación al examen de ingles, ¿alguien sabe si se presentó el escrito a AESA? Lo unico que podemos haer es impugnar el proceso ya que no se van a mover lo mas mínimo.


   
ResponderCitar
(@clasesatc1)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

O sea que seguimos sin tener idea de cuando van a salir los resultados


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies