Foro

Avisos
Vaciar todo

Web de referencia de la convocatoria

Página 2 / 6

(@isachuver)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 13
 

Pues a mi no me parece tan complicado , si cotejan las respuestas correctas con la EOI y vuelven a enviar las plantillas certificadas/ supervisadas por la EOI, estarían a tiempo de retractarse de que cada uno verifique sus resultados de nuevo y publicar las listas de aprobados. Eso sería mucho más eficiente que volver a iniciar la convocatoria de nuevo. Las pruebas que quedan por pasar, ya serán harina de otro costal.. paso a paso, si es que conseguimos avanzar...


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 
Posted by: azucar

 

Pues lo de esta gente con las convocatorias y con las gestión de RRHH en general viene siendo lamentable como de costumbre. El problema es que como no saben gestionar no miden las consecuencias de sus actos. Son proactivos en lugar de reactivos. El lugar de plantear una convocatoria en condiciones, se pasan la vida pensando en como salir airosos de sus propias cagadas.Y ha pasado lo mismo en una reciente convocatoria de niveles C al F. Que pusieron un examen de inglés muy por encima del nivel que pedían y recibieron miles de reclamaciones. Y vuelven a hacer lo mismo de nuevo. El tema es que no se pidan responsabilidades ni a la direccion general ni a la de recursos humanos. Pero como bien decía Coco, en la administración a su forma de ver lo hacen todo bien y no son capaces de retractarse lo mas mínimo, que sería lo lógico.

Que vuelvan a repetir la convocatoria sería un craso error dado lo que habrá costado que se realice esto (me atrevo a dar una cifra mínima de 300.000-400.000 euros). Pero claro, como aqui el dinero no es de nadie....

El tema es que ponen a gestionar a una panda de inútiles  jugando con los sueños, las ilusiones y el futuro profesional de mucha gente. Que tengan en cuenta esto.

Ya dijeron que en 48h salian las notas y han pasado 21 día. De esta palo va esta gente.

Y luego advierto, esta el tema de las entrevistas conductuales. Creo que es ahí donde van a meter mano (y en el peor sentido de la expresion me refiero). El hecho de tener un nivel de una determinada competencia es muy sutil y desde mi opinion y presuntamente es donde van a modular quien entra y quien no. Ojo que en las listas hay apellidos conocidos dentro del control aereo...Ahí voy por quien no me haya pillado. En la entrevista conductual para quienes pasemos yo pediría que fuera grabada por si despues tenemos que llevarla ante un juez.

En relación al examen de ingles, ¿alguien sabe si se presentó el escrito a AESA? Lo unico que podemos haer es impugnar el proceso ya que no se van a mover lo mas mínimo.

   

Un par de comentarios al post de Azúcar:

  1. yo no digo que en la Administración desde dentro se considere que todo se hace bien. Yo digo que nunca se admite públicamente cuando algo se ha hecho mal y se hace todo lo que se pueda para que una cagada no tenga ninguna repercusión en los medios y pase lo más desapercibida posible. 
  2. Respecto a lo de "meter mano en la entrevista", pues supongo que algo habrá, como en todos los sitios, pero también añado, en relación con los "grandes nombres del control aéreo", que de momento yo todos los allegados a controladores y personas en puestos de responsabilidad de AENA - ENAIRE que conozco que se han presentado han pencado esta primera fase, así que de poco les va a servir su apellido. 

 


   
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
Topic starter  
Posted by: azucar

Ojo que en las listas hay apellidos conocidos dentro del control aereo...Ahí voy por quien no me haya pillado.

 

Los controladores aéreos no tenemos NADA que ver con las pruebas de selección. Que haya hijos de compañeros que se presenten es lo lógico, como pasa en cualquier profesión, pero nosotros no estamos en ningún tribunal de decisión ni participamos de ninguna manera en estas pruebas. Lo que insinúas es un mito de los muchos que pululan por ahí.

Saludos


   
clasesatc1 y KIKOPL69 reaccionaron
ResponderCitar
 chai
(@chai)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 24
 

Bueno pues por ahora está claro que yet another day sin las notas... A esta hora, ya nada.


   
ResponderCitar
(@clasesatc1)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Pues nada parece que a este paso otra semana más sin saber los resultados... Mirándolo de un modo positivo mientras esperamos nos da tiempo a hacernos auxiliares de vuelo, que he escuchado que Ryanair ha comenzado un proceso de admisión, aunque no sé si será más polémico que este de Enaire.


   
ResponderCitar
 chai
(@chai)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 24
 

¡Esta semana salen los resultados!


   
ResponderCitar
(@kikopl69)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

¿Lo esperas o lo sabes?


   
ResponderCitar
(@azucar)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

Casi un mes después de lo que anunciaban no está mal. Lo de la impresentabilidad de esta gente no tiene límites. A ver que hacen con el examen de inglés. Supongo que nada, como siempre. Esta gente funciona a golpe de sentencia.


   
ResponderCitar
(@azucar)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

Pues lo de que "algo habrá como en todos los sitios" a mi no me consuela. Es que no tiene que haber nada...Las cosas deberían ser objetivas y transparentes. Pero en este pasi despues de toda la coruupción que estamos viviendo empezamos a ver este tipo de cosas como normales. Y es lo que no puede ser. Y creo que nosotros como candidatos no debemos permitir que ocurra aqui. Al menos yo, he invertido mucho tiempo, esfuero y dinero en ser controlador. Y el "algo habrá" no me parece nada justo.


   
ResponderCitar
 chai
(@chai)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 24
 

Lo se, fuente muy fiable. Mañana o pasado.


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Azucar, aunque no nos guste, todos somos personas y es imposible ser objetivo al 100%. Por ejemplo, si yo soy entrevistador y estoy entrevistando al hijo de mi compañero Pepito, con el que me tomo el café todos los días y con el que llevo compartiendo despacho 10 años, ¿puedo ser objetivo al 100%? Pues es muy difícil. Y como decía alguien por ahí, yo creo que los controladores tienen bastante poco poder a este respecto, porque por lo general no conocen ni se relacionan con las personas que trabajan en este departamento. Es más, yo creo (y es una opinión personal 100%) que si eres allegado de un controlador resulta contraproducente decirlo en la entrevista.


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Alguien sabe qué ha pasado con las reclamaciones al examen de inglés? Se ha proporcionado alguna respuesta? 


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Ya han salido los resultados. ¡Enhorabuena a todos los apt@s!


   
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
Topic starter  

Buenas a todos. Podeis encontrar el listado provisional en este enlace.

Enhorabuena a los aprobados!


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
 

Hola a todos.

En primer lugar, enhorabuena a los aprobados pero, sobre todo, mucho ánimo a los que no hayan conseguido pasar. Sé perfectamente lo que se siente.

En cuanto a las notas, una pregunta. A los que habéis aprobado os coincide la puntuación del listado con la que habíais calculado vosotros previamente con la plantilla de respuestas o hay alguna discrepancia? Lo pregunto por el tema de las posibles anulaciones de preguntas que se hayan podido realizar.

Un saludo!


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies