Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Anuncio oficial

Página 10 / 28

(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Yo llegaré a Palma el sábado por la noche con el Ryanair q sale de BCN a las 18:30. Alguien por casualidad viene de BCN en ese vuelo o regresa a BCN en el vueling de las 21:50 del domingo?


   
ResponderCitar
(@david85pmi)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Hola a todos,

Me presento al examen día 15DIC en Palma de Mallorca y quería preguntaros, a los que tenéis más experiencia, como se desarrolla la convocatoria.

Entiendo que lo primero que día 15, haré la prueba de conocimientos (los 8 temas del temario). Cuando haré la de inglés y el FEAST?

 

En fin, agradezco si alguien que tenga un poco de experiencia me lo puedo explicar.

 

Gracias!!

 

David


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Yo no tengo ninguna experiencia vamos q es la primera vez q m presento pero el feast se hace si superas la primera fase


   
ResponderCitar
(@risky-fowler)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 104
 
Respondido por: David85pmi

Hola a todos,

Me presento al examen día 15DIC en Palma de Mallorca y quería preguntaros, a los que tenéis más experiencia, como se desarrolla la convocatoria.

Entiendo que lo primero que día 15, haré la prueba de conocimientos (los 8 temas del temario). Cuando haré la de inglés y el FEAST?

En fin, agradezco si alguien que tenga un poco de experiencia me lo puedo explicar.

Gracias!!

David

Todo lo que preguntas está explicado en las bases y en este foro.
Que no sirva de precedente, pero así rápido:
- Fase 1 (TODOS) – Pruebas de conocimientos generales, test sobre el uso del idioma inglés y test de evaluación psicológica
- Fase 2 (los que NO tienen licencia) Feast 1 y Feast 2
- Fase 3 (Los que aprueben Fase 1 + 2) – Evaluación oral del idioma inglés, evaluación clínica de personalidad y entrevista conductual