Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Anuncio oficial

Página 17 / 28

(@blanco)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

ABOUT THE INTERVIUWs,

No pretendo dar muchos detalles, y cuando el proceso acabe escribiré más, pero quiero que me digáis si es solamente mi percepción de las cosas, o si alguno más a visto una gran y grave diferencia en las formas de realizar las entrevistas de INGLÉS.

Es muy discutible lo que voy a escribir, ya que el hablar inglés es universal y no debería depender de nada. Incluso alguno dirá que un controlador debe estar preparado para trabajar bajo presión.. Yes I Know it!... 

Lo que solo quiero decir, es que me parece incorrecto, injusto y parcial qu e un 50% de los entrevistados pasen por un entrevistador@ que te hace sentir agusto, que es cordial, amable y te hace sentir relajad@ y comod@ hablando inglés en un momento donde mas o menos vas a estar tens@, y el otro 50% pase por un entrevistador@ que te recibe de modo abrupto, desagradable, forzando su velocidad de habla normal, con formas grotestas, con un tipo de actividades que la o el otr@ no pide. Y te hace paser un muy muy mal rato, haciendo así ( y creo que tod@s deberiamos estar de acuerdo) que tu inglés no pueda fluir de una manera tan buena como con la o el otr@ entrevistador@.

Me quedo inclsuo con una duda, que preguntaré al final del proceso, de si est@ persona ha explicado bien el ejercicio que se lleva a cabo con el texto en esta entrevista, omitiendo en mi caso una parte que a mi entender es vital. Ya lo preguntaré más adelante como he dicho.

To sum up! y ya acabo el rollo... me parece genial si te hace pasar un momento tenso y jodido en la entrevista de inglés. Lo veo correcto y adecuado incluso.

Lo que no me lo parace es que un@s pasen por eso y otr@s no. No vas a tener las mismas sensacione y por eso no podrás hacerlo igual de bien.

Es sólo una opinión, no pretendo molestar a nadie. Solo compartirla y ver que opina la gente si es posible.

Saludos, y muchísima suerte para todos!

Espero haberme explicado bien, si no... intentare explicarme si a alguien le interesa y responde a esto.

Cheers


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Blanco

ABOUT THE INTERVIUWs,

No pretendo dar muchos detalles, y cuando el proceso acabe escribiré más, pero quiero que me digáis si es solamente mi percepción de las cosas, o si alguno más a visto una gran y grave diferencia en las formas de realizar las entrevistas de INGLÉS.

Es muy discutible lo que voy a escribir, ya que el hablar inglés es universal y no debería depender de nada. Incluso alguno dirá que un controlador debe estar preparado para trabajar bajo presión.. Yes I Know it!... 

Lo que solo quiero decir, es que me parece incorrecto, injusto y parcial qu e un 50% de los entrevistados pasen por un entrevistador@ que te hace sentir agusto, que es cordial, amable y te hace sentir relajad@ y comod@ hablando inglés en un momento donde mas o menos vas a estar tens@, y el otro 50% pase por un entrevistador@ que te recibe de modo abrupto, desagradable, forzando su velocidad de habla normal, con formas grotestas, con un tipo de actividades que la o el otr@ no pide. Y te hace paser un muy muy mal rato, haciendo así ( y creo que tod@s deberiamos estar de acuerdo) que tu inglés no pueda fluir de una manera tan buena como con la o el otr@ entrevistador@.

Me quedo inclsuo con una duda, que preguntaré al final del proceso, de si est@ persona ha explicado bien el ejercicio que se lleva a cabo con el texto en esta entrevista, omitiendo en mi caso una parte que a mi entender es vital. Ya lo preguntaré más adelante como he dicho.

To sum up! y ya acabo el rollo... me parece genial si te hace pasar un momento tenso y jodido en la entrevista de inglés. Lo veo correcto y adecuado incluso.

Lo que no me lo parace es que un@s pasen por eso y otr@s no. No vas a tener las mismas sensacione y por eso no podrás hacerlo igual de bien.

Es sólo una opinión, no pretendo molestar a nadie. Solo compartirla y ver que opina la gente si es posible.

Saludos, y muchísima suerte para todos!

Espero haberme explicado bien, si no... intentare explicarme si a alguien le interesa y responde a esto.

Cheers

Hola Blanco!

Te comento mi impresión personal (también como entrevistado). 

En mi caso, no estoy de acuerdo con tu apreciación, más allá del hecho de que efectivamente teniendo dos entrevistadores la objetividad de la prueba cambia mucho (desde nuestro punto de vista, ya que en teoría los criterios correctores serían similares.).

Pero en mi caso al menos, la entrevista fué muy agradable. Efectivamente había una diferencia de carácter entre uno y otro, pero nada que me pareciera alarmante o que por lo menos pudiera influir en la nota. Yo estuve muy tranquilo, fué agradable, y mi compañero (con el que conversé bastante, tanto antes como después) estuvo también muy contento y agusto.

Por tanto la verdad que, repito, siempre hablando desde nuestro caso, no ví grandes diferencias entre uno y otro.

Saludos! 


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 
Respondido por: Tanto
Hola Blanco!

Te comento mi impresión personal (también como entrevistado). 

En mi caso, no estoy de acuerdo con tu apreciación, más allá del hecho de que efectivamente teniendo dos entrevistadores la objetividad de la prueba cambia mucho (desde nuestro punto de vista, ya que en teoría los criterios correctores serían similares.).

Pero en mi caso al menos, la entrevista fué muy agradable. Efectivamente había una diferencia de carácter entre uno y otro, pero nada que me pareciera alarmante o que por lo menos pudiera influir en la nota. Yo estuve muy tranquilo, fué agradable, y mi compañero (con el que conversé bastante, tanto antes como después) estuvo también muy contento y agusto.

Por tanto la verdad que, repito, siempre hablando desde nuestro caso, no ví grandes diferencias entre uno y otro.

Saludos! 

Por si sirve, mi experiencia es idéntica a la de Tanto.

 Aún así, ya había escuchado esta queja.

 


   
ResponderCitar
(@blanco)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

Bueno, pues me alegra ambas cosas, que ya lo hayas oído.. y que no le haya pasado a todos también.

Saludos y gracias!


   
ResponderCitar
(@pablondo)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Yo también tuve a este señor como entrevistador, así para empezar te entra con dos o tres frases muy rápidas para ver si te puede pillar... pero luego fue todo bien. No creo que tenga más relevancia que la que uno le quiera dar, lo importante es que sea objetivo calificando.


   
ResponderCitar
(@blanco)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

yo no he dicho ni señor ni señora ni que estuviera o no con el o ella.


   
ResponderCitar
I control you
(@i-control-you)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 7
 

Hola chic@s,

Tengo la entrevista esta semana por la mañana, la pregunta es:
¿se puede aparcar bien por la zona?

Gracias!


   
ResponderCitar
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
 

Se puede, pero es posible que tardes en encontrar un sitio. Te recomiendo llegar con tiempo por posibles retenciones y para buscar hueco para el coche.


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 

Hola !

como han comentado por ahí, en las bases dice que hay que ir provistos de CV actualizado pero no dice nada de español, inglés o ambos.

Me imagino que únicamente en español pero si alguien lo puede aclarar por favor 


   
ResponderCitar
 Cece
(@cece)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 

Yo lo lleve en español, los que te hacen la entrevista son españoles así que no hace falta llevarlo en inglés. De todas maneras como hay dos entrevistadores si puedes llevar dos ejemplares mejor.


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 
Respondido por: Cece

Yo lo lleve en español, los que te hacen la entrevista son españoles así que no hace falta llevarlo en inglés. De todas maneras como hay dos entrevistadores si puedes llevar dos ejemplares mejor.

Gracias !

Llevaré dos entonces


   
ResponderCitar
(@illidan01)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 6
 

Buenas, qué  tal ha ido? creo que en general las sensaciones han sido buenas en general, exceptuando algunos diría que casi todos han salido contentos.

Se sabe algún rumor acerca del día que salen las listas? hay algunos que dicen el miércoles, otros el viernes.


   
ResponderCitar
(@alvaro)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 
Respondido por: illidan01

Se sabe algún rumor acerca del día que salen las listas? hay algunos que dicen el miércoles, otros el viernes.

Previsto el viernes.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Hola,

En los "tiempos estimados" que publicó Enaire se decía que hoy día 27 podrían estar, pero esto era considerando que las entrevistas acabasen el 22-23, y no fue así, puesto que acabaron ayer. Así que antes del miércoles lo dudo, y me inclino más por final de semana.

En fin, va quedando menos.


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Alvaro
Respondido por: illidan01

Se sabe algún rumor acerca del día que salen las listas? hay algunos que dicen el miércoles, otros el viernes.

Previsto el viernes.

Va a ser una semana laaaarga  🤣 


   
ResponderCitar
Página 17 / 28
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies