Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Anuncio oficial

Página 19 / 28

(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

.


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 

Calma chicos. El año pasado pasó lo mismo, y pasó mucha gente sin licencia (primer y segundo puesto del ranking total, sin licencia).

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, y simplemente siguen en ello por X motivos o razones que desconocemos.

Pero todas las partes del proceso han tardado un poco más de la cuenta en sacarlas, a pesar de ser alguna de ellas simplemente (en teoría) darle a cuatro teclas.

Paciencia. Si os sirve, durante todo el proceso (si no voy equivocado) se han publicado las notas entre las 13 y 15h siempre.

Suerte!


   
Looney y Alvaro reaccionaron
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: Tanto

Calma chicos. El año pasado pasó lo mismo, y pasó mucha gente sin licencia (primer y segundo puesto del ranking total, sin licencia).

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, y simplemente siguen en ello por X motivos o razones que desconocemos.

Pero todas las partes del proceso han tardado un poco más de la cuenta en sacarlas, a pesar de ser alguna de ellas simplemente (en teoría) darle a cuatro teclas.

Paciencia. Si os sirve, durante todo el proceso (si no voy equivocado) se han publicado las notas entre las 13 y 15h siempre.

Suerte!

Eso no indica nada, porque el filtro venía de antes.

Por otro lado, es cierto que si 150 tienen licencia, aunque pasase el 100% 40 se quedaban fuera. En fin...

Esperemos salir pronto de dudas. 


   
ResponderCitar
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
 

Parece que nos vamos al lunes o al martes...


   
ResponderCitar
(@inpico)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 26
 

🤬 🤬  🤬  🤬 


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Resultados publicados. Alguien tiene por ahí un excel? estoy de los nervios porque no sé si estoy en los 111


   
ResponderCitar
(@inpico)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 26
 

😀 😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀 


   
ResponderCitar
(@inpico)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 26
 

Espero no haberla cagado

Archivo adjunto borrado

   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Hola,

¿Alguiem puede explicarme cuándo y cómo se elige destino?

 

Gracias


   
glocal reaccionó
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: inpico

Espero no haberla cagado

Archivo adjunto borrado

Voy a revisar tus puntuaciones y te digo.

 


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 

Enhorabuena a los que habéis pasado. Y ánimo a los demás.

Yo me he quedado, sin dar muchos detalles por privacidad, entre el 112 y 121. Un poco duro de asimilar. Así que tocará rezar a que algunos finalmente decidan rechazar plaza.

En todo caso el año que viene estaré al pie del cañón con la próxima convocatoria!

saludos!!


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Ánimo Tanto! quien la sigue la consigue. Dímelo a mí, que en principio estoy dentro (cerca del 100), y no me lo creo. Lo intenté en el 2006 sabiendo que era la profesión de mi vida, y ya pensé que, de serlo, tendría que ser en otra. Y mírame, ahora me veo con la posibilidad de disfrutar de esto.


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: _Susana_

Hola,

¿Alguiem puede explicarme cuándo y cómo se elige destino?

 

Gracias

Hola Susana.

La explicación te la dará ENAIRE llegado el momento.

Si quieres saber cómo se realizó este proceso en la convocatoria de 2016 puedes echar un vistazo a la página de empleo de ENAIRE, que todavía tiene la documentación al respecto.

De hecho, estaría genial que después de haberlo consultado lo explicases por aquí, que seguro que hay más gente que tiene tus mismas dudas.

Un saludo.


   
glocal reaccionó
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Hola,

Ya leí en su momento que Enaire te da a elegir según tu preferencia, pero ¿es una comunicación personal telemática? ¿hay que esperar un mes para conocer tu destino?.

:-)

 


   
ResponderCitar
(@balton)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 18
 

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y mucho ánimo al resto para la próxima vez.

Susana, pasaste entonces? No te encontré en las listas. Enhorabuena!!


   
ResponderCitar
Página 19 / 28
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies