Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria ENAIRE 2017 - Anuncio oficial

Página 26 / 28

(@immesntiy)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 6
 

en cualquier oposición, proceso de selección público etc, es así. Hay x plazas, da igual los aprobados, se contratan a x personas.

Aquí en el mundo del controlador nos creemos muy especiales y distintos, pero así tiene que ser. Es igual el No apto, que el apto que no alcanza plaza.

Saludos


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: Snow

Buenas Saru!! 

Imagino que habrá acabado el plazo para que los que pidieron el reingreso elijan plaza y por lo que he oído parece ser que serían menos de 4. No se si podrías arrojar algo de luz al tema. 

Un saludo!

Hola Snow.

Pues me temo que no tengo datos al respecto. Como normalmente ENAIRE no informa a la plantilla sobre estos temas, no es fácil enterarse.

De todas formas, si me llegase información al respecto lo pondría por aquí.

Un saludo.


   
ResponderCitar
Snow
 Snow
(@snow)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 20
 

Muchas gracias!


   
ResponderCitar
(@dgtapia)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Cuando publica ENAIRE ranking definitivo y destinos y papeleo para pedir el destino? Estan tardando un poquico...


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 

Hola chicos, 

os dejo el mensaje de SENASA que afirmar que devuelven el dinero, por si alguien más está en mi situación posición 117 y no sabe si entra o no, se comprometen a devolver en dinero en 3 casos:

- No pasar CIMA

- No obtener financiación

- No estar en la lista de ENAIRE

 

"Buenos días, no habría ningún problema de reservar la plaza del curso de controlador aéreo, ya que Senasa reintegraría el importe si surgieran los siguientes casos:

- No estar en las listas de Enaire.

- No haber superado el reconocimiento médico-CIMA.

- No haber conseguido la financiación.

Muchas gracias.

Un saludo,"


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: dgtapia

Cuando publica ENAIRE ranking definitivo y destinos y papeleo para pedir el destino? Estan tardando un poquico...

Ya están publicados los resultados.

Finalmente han sido 114 plazas.

La documentación, como siempre, en la página de empleo de ENAIRE.

Enhorabuena a los premiados!


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola de nuevo.

Atención porque entre la publicación del listado definitivo de aptos en la Fase 3 y la publicación del Ránking final ha habido cambios.

El candidato que en teoría había quedado en el puesto 63 (según los resultados definitivos de cada una de las fases) ha desaparecido del ránking (supongo que habrá renunciado voluntariamente, aunque es una mera suposición), por lo que los aptos del puesto 64 en adelante mejoran una posición en el ránking final. La consecuencia más inmediata es que la persona que estaba en el puesto 115 al final ha conseguido plaza, así que si estás leyendo esto, enhorabuena Jaime.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Saru

Hola de nuevo.

Atención porque entre la publicación del listado definitivo de aptos en la Fase 3 y la publicación del Ránking final ha habido cambios.

El candidato que en teoría había quedado en el puesto 63 (según los resultados definitivos de cada una de las fases) ha desaparecido del ránking (supongo que habrá renunciado voluntariamente, aunque es una mera suposición), por lo que los aptos del puesto 64 en adelante mejoran una posición en el ránking final. La consecuencia más inmediata es que la persona que estaba en el puesto 115 al final ha conseguido plaza, así que si estás leyendo esto, enhorabuena Jaime.

Un saludo.

Efectivamente Saru, el baile de puestos se debe a que uno de los 111 manifestó a Enaire que rechazaba la plaza anticipadamente.

Ahora a ver si se retira alguno más... yo estoy a un paso, literal. Paciencia!


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

ENAIRE acaba de publicar en la web de empleo una modificación del Anexo II.

Los destinos y plazas siguen siendo los mismos, pero el anexo se ha modificado para incluir entre la documentación a presentar la fotocopia compulsada del título académico.

Como siempre, la documentación está disponible en la web de la convocatoria.

Un saludo.


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 
Respondido por: Tanto
 
 

Efectivamente Saru, el baile de puestos se debe a que uno de los 111 manifestó a Enaire que rechazaba la plaza anticipadamente.

Ahora a ver si se retira alguno más... yo estoy a un paso, literal. Paciencia!

A ver si tienes suerte, hoy se ha comunicado una nueva baja  😉 


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: _Susana_
Respondido por: Tanto
 
 

Efectivamente Saru, el baile de puestos se debe a que uno de los 111 manifestó a Enaire que rechazaba la plaza anticipadamente.

Ahora a ver si se retira alguno más... yo estoy a un paso, literal. Paciencia!

A ver si tienes suerte, hoy se ha comunicado una nueva baja  😉 

Si si, de hecho esa estaba anunciada ya (creo que estamos en el mismo grupo de whatsapp).

Saludos!


   
ResponderCitar
_Susana_
(@_susana_)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

y ¿entras al final?  😉 


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: _Susana_

y ¿entras al final?  😉 

Aún no... contaba con esa baja ya desde hacía semanas.

sabes el típico que cuando miras una lista de aprobados de por ejemplo 100 personas está el 101 y piensas “que putada, pobre tío”?

Voy camino de ser ese  🤣 

En fin, paciencia! 


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: Tanto
Respondido por: _Susana_

y ¿entras al final?  😉 

Aún no... contaba con esa baja ya desde hacía semanas.

sabes el típico que cuando miras una lista de aprobados de por ejemplo 100 personas está el 101 y piensas “que putada, pobre tío”?

Voy camino de ser ese  🤣 

En fin, paciencia! 

Pues yo, no es por darte ánimos, pero creo que entras de sobra. Si los acontecimientos se desarrollan según la estadística del año pasado, alguno que otro se caerá y te tocará. 

Por cierto, ese grupo de whatsapp del que habláis, es factible poder entrar? Aunque yo soy de los que están más abajo y ya estoy esperando fecha de la siguiente convocatoria.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@kevinlpa)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 28
 
Respondido por: Tanto
Respondido por: _Susana_
Respondido por: Tanto
 
 

Efectivamente Saru, el baile de puestos se debe a que uno de los 111 manifestó a Enaire que rechazaba la plaza anticipadamente.

Ahora a ver si se retira alguno más... yo estoy a un paso, literal. Paciencia!

A ver si tienes suerte, hoy se ha comunicado una nueva baja  😉 

Si si, de hecho esa estaba anunciada ya (creo que estamos en el mismo grupo de whatsapp).

Saludos!

Hola tanto !!!

me puedes por favor aclarar eso de que hay otra baja?

quiero decir, yo ahora según la lista definitiva de enaire soy el 116, a dos puestos de entrar. Esa baja que comentáis es a priori o a posteriori de la lista definitiva??? De ser así estaría a solo una baja de entrar ?????

por cierto, puedo unirme al grupo de wasap? 

Un saludito Tanto !!


   
ResponderCitar
Página 26 / 28
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies