Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 17 / 66

(@lauren)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Hola. Tengo una gran duda. Me presento al FEAST de una empresa privada a principios de Enero y he pasado la fase I de Enaire y se supone que me debería de presentar al FEAST de Enaire en 2 semanas despues de haberlo hecho con la empresa privada. Sabeis que problemas implica hacer los 2 FEAST? si hago primero el de la empresa privada, tendria luego problemas para hacer el de Enaire? Que me recomendais? Muchas gracias a todos


   
ResponderCitar
(@soloist)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
 

Yo también acabo de ver las fechas y me surje la duda de si se sigue el mismo orden alfabético anterior, en este caso empezando por la Ñ, o eso va cambiando en cada fase ?

 


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

Perdonen si me desvío un poco de lo que comentáis ahora. Alguien ha pedido revisión de las preguntas del viernes del altímetro y lo de IATA?

He mirado como se puede hacer y no he visto nada. Algún consejo? Sigo pensando que en la del altímetro no hay ninguna respuesta correcta y en lo de IATA la correcta es la A


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

Perdonen si me desvío un poco de lo que comentáis ahora. Alguien ha pedido revisión de las preguntas del viernes del altímetro y lo de IATA?

He mirado como se puede hacer y no he visto nada. Algún consejo? Sigo pensando que en la del altímetro no hay ninguna respuesta correcta y en lo de IATA la correcta es la A


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: Soloist

Yo también acabo de ver las fechas y me surje la duda de si se sigue el mismo orden alfabético anterior, en este caso empezando por la Ñ, o eso va cambiando en cada fase ?

 

Buena pregunta. Imagino que seguiran con el mismo orden (empezando por la Ñ)


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: Lucia

Perdonen si me desvío un poco de lo que comentáis ahora. Alguien ha pedido revisión de las preguntas del viernes del altímetro y lo de IATA?

He mirado como se puede hacer y no he visto nada. Algún consejo? Sigo pensando que en la del altímetro no hay ninguna respuesta correcta y en lo de IATA la correcta es la A

Cuando publiquen las listas comienza el plazo (3 días) para reclamar. Esas dos preguntas son claras y deberían anularlas.

 

saludos.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: Lauren

Hola. Tengo una gran duda. Me presento al FEAST de una empresa privada a principios de Enero y he pasado la fase I de Enaire y se supone que me debería de presentar al FEAST de Enaire en 2 semanas despues de haberlo hecho con la empresa privada. Sabeis que problemas implica hacer los 2 FEAST? si hago primero el de la empresa privada, tendria luego problemas para hacer el de Enaire? Que me recomendais? Muchas gracias a todos

No hay ningún problema en repetir FEAST las veces que lo tengas que hacer, salvo que vayas a EUROCONTROL. En ese caso si suspendes no podrías repetir en menos de dos años.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Looney

   
ResponderCitar
(@crisnala)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

<hols,

<yo me presente el año pasado. no apto en las entrevistas. sabeis si de algun modo puedo acceder a las notas numericas de esas entrevistas.

el año pasado no le hice caso, vi el no apto y no miré mas.

gracas


   
ResponderCitar
(@contador7)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Hola, en contestacion a Lauren:

Mi recomendacion es que no lo hagas. Yo estoy igual que tu. 

Primero, no veo bien que se tengan que pagar 120eur. Deberia asumirlos la empresa.

Segundo, si buscas opiniones en el foro veras como de explotados estan en esa empresa privada, y mal tratados.

 

Saludos,

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por contador7

   
ResponderCitar
(@lauren)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Muchas gracias Looney y contador7 por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.


   
ResponderCitar
(@alfredo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Hola: 

 

Alguién que hiciera el examen de inglés del viernes 14 que se acuerde de la pregunta 30 de inglés: 

30.- It is an extraordinary durable paint made of acrylic resin for a(n) ______ result.
a) everlasting
b) overlasting
c) supralasting
d) ultralasting

Para Enaire la correcta es la a) everlasting. Sería eterno, un resultado eterno para una pintura duradera de resina acrílica.  Yo puse la b) overlasting, que significa un resultado duradero, distinto de eterno. Una pintura duradera nunca puede ser eterno. Entiendo que en esta pregunta, la mejor opción es overlasting, o ultrlasting la d), que sería ultra duradero, pero nada puede ser eterno, a no ser que sea una expresión en inglés, que everlasting signifique que dura mucho tiempo, pero en principio es eterno. Creo esta pregunta se puede recurrir, porque no es cierto que una pintura pueda ser eterna. ¿Qué opináis? Muchas gracias. 


   
ResponderCitar
(@alfredo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Hola: 

 

Alguién que hiciera el examen de inglés del viernes 14 que se acuerde de la pregunta 30 de inglés: 

30.- It is an extraordinary durable paint made of acrylic resin for a(n) ______ result.
a) everlasting
b) overlasting
c) supralasting
d) ultralasting

Para Enaire la correcta es la a) everlasting. Sería eterno, un resultado eterno para una pintura duradera de resina acrílica.  Yo puse la b) overlasting, que significa un resultado duradero, distinto de eterno. Una pintura duradera nunca puede ser eterno. Entiendo que en esta pregunta, la mejor opción es overlasting, o ultrlasting la d), que sería ultra duradero, pero nada puede ser eterno, a no ser que sea una expresión en inglés, que everlasting signifique que dura mucho tiempo, pero en principio es eterno. Creo esta pregunta se puede recurrir, porque no es cierto que una pintura pueda ser eterna. ¿Qué opináis? Muchas gracias. 


   
ResponderCitar
(@alfredo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Hola: 

 

Alguién que hiciera el examen de inglés del viernes 14 que se acuerde de la pregunta 30 de inglés: 

30.- It is an extraordinary durable paint made of acrylic resin for a(n) ______ result.
a) everlasting
b) overlasting
c) supralasting
d) ultralasting

Para Enaire la correcta es la a) everlasting. Sería eterno, un resultado eterno para una pintura duradera de resina acrílica.  Yo puse la b) overlasting, que significa un resultado duradero, distinto de eterno. Una pintura duradera nunca puede ser eterno. Entiendo que en esta pregunta, la mejor opción es overlasting, o ultrlasting la d), que sería ultra duradero, pero nada puede ser eterno, a no ser que sea una expresión en inglés, que everlasting signifique que dura mucho tiempo, pero en principio es eterno. Creo esta pregunta se puede recurrir, porque no es cierto que una pintura pueda ser eterna. ¿Qué opináis? Muchas gracias. 


   
ResponderCitar
SuperAS332
(@superas332)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 22
 
Respondido por: Alfredo

Hola: 

 

Alguién que hiciera el examen de inglés del viernes 14 que se acuerde de la pregunta 30 de inglés: 

30.- It is an extraordinary durable paint made of acrylic resin for a(n) ______ result.
a) everlasting
b) overlasting
c) supralasting
d) ultralasting

Para Enaire la correcta es la a) everlasting. Sería eterno, un resultado eterno para una pintura duradera de resina acrílica.  Yo puse la b) overlasting, que significa un resultado duradero, distinto de eterno. Una pintura duradera nunca puede ser eterno. Entiendo que en esta pregunta, la mejor opción es overlasting, o ultrlasting la d), que sería ultra duradero, pero nada puede ser eterno, a no ser que sea una expresión en inglés, que everlasting signifique que dura mucho tiempo, pero en principio es eterno. Creo esta pregunta se puede recurrir, porque no es cierto que una pintura pueda ser eterna. ¿Qué opináis? Muchas gracias. 

La opción es everlasting, cuyo significado menos frecuente es duradero/permanente. Las otras opciones no existen. Esa era la dificultad de la prueba, opciones que suenan bien y tienen sentido, pero que no se utilizan en el idioma. Un saludo


   
Alfredo reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Alfredo, como te comenta SuperAS332, sólo la primera puede usarse. Si buscas en dictionary.com, te dice:

"No results found for overlasting. Did you mean everlasting?"

Igualmente, si buscas en google añadiendo result, salen 6800 resultados para "everlasting result" y cero para las otras combinaciones. 

Yo lo saqué conjeturando, sin estar seguro, pensando en el programa "Evernote". Para los que no somos nativos-bilingües, que no podemos conocer todo el vocabulario, sólo nos queda basarnos en nuestra experiencia con palabras parecidas y lo que nos suene mejor.

Espero que esta pregunta no fuera decisiva para pasar o no.


   
Alfredo y SuperAS332 reaccionaron
ResponderCitar
Página 17 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies