Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 66 / 66

(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Buenas tardes, alguien me puede aclarar qué sucede con esta promoción una vez finalicen el nuevo proceso?

Así mismo, alguien tiene conocimiento cuál es el último número que han llamado?

Muchas gracias 

 


   
ResponderCitar
 5NM
(@levx)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 51
 

No se a que te refieres, pero los aprobados de 2018 o están en las escuelas sascándose la licencia de alumno controlador o ya en destino a espera de la formación de unidad. Hasta el 140 seguro que se ha llamado. 

 


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Yo estoy aprobado pero sin plaza, por eso me interesaba saber por donde va la lista. Por otro lado una vez ha salido nueva convocatoria, entiendo que de esa lista ya no llamarán. Es así?

De todas formas, muchas gracias por contestar.

 


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: @airbus-350

Yo estoy aprobado pero sin plaza, por eso me interesaba saber por donde va la lista. Por otro lado una vez ha salido nueva convocatoria, entiendo que de esa lista ya no llamarán. Es así?

De todas formas, muchas gracias por contestar.

 

Hola @airbus-350.

No es exactamente así. Las plazas convocadas en 2018 sólamente pueden ser cubiertas por aptos de esa convocatoria, por lo que si alguien de esa convocatoria acaba no presentando los papeles en el plazo de 18 meses, o renuncia o no obtiene la anotación de unidad en destino, esa nueva vacante generada tendría que ofrecerse obligatoriamente al siguiente apto de esa convocatoria, no podrían tirar de los aptos de una convocatoria más reciente.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

@saru

Muchas gracias por la respuesta.

 


   
ResponderCitar
Página 66 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies