Foro

Avisos
Vaciar todo

Concurso de traslados 2020 y plazas convocatoria 2019

Página 3 / 7

(@netliga)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 

@vencejo

Buenos días, ¿sabéis si existiría alguna posibilidad extraordinaria de que al final se aumentase el número de plazas de 65 actuales, a más?

Teniendo en cuenta lo que comentáis de que el proceso estaba pensado para 150 plaza y con lo que se avecina, quizás no sería tan descabellado.

Un saludo

 


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 

@netliga yo no lo veo descabellado. Los ACTs se van a seguir jubilando como tenían pensado y cada día está más cerca no tener unos PGE después de todo esto, incluso con el PNV apoyando a la derecha por la gestión del actual gobierno ( ojo, que no me quiero meter en política ni mucho menos), unas nuevas elecciones¿? Eso podría llevar o bien a que no se haga convocatoria el año que viene creando una bolsa con los 56 aprobados que quedan sin plaza en esta convocatoria o directamente a que empiecen ya el curso los 121. También hay que tener en cuenta la cantidad de gente rechazando plaza este año que se prevé sea alta. 

 


   
ResponderCitar
(@netliga)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 

@vidaenpantalla

Muchas gracias por su contestación.

La verdad es que con la incertidumbre que viene en el sector y con el panorama político, parecería la opción mas sensata con el fin de asegurar al menos con esos 121 un número significativo de nuevos profesionales, pero como está todo siendo tan caótico a saber que ocurre.

Saludos

 


   
ResponderCitar
 QNH
(@qnh)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 9
 

Hola compañeros del metal, espero que estéis todos bien, (de Salud en especial). 

No sé si habéis tenido ocasión de ver la web de Enaire. Ya hay resolución final. En la misma se especifica que hay 65 plazas provisionales menos excedencias. Es decir, 65 como máximo.

 

Dado lo anterior, y muy a mi pesar, siento ser cenizo pero parece que hay 65 plazas y nada más. No sé si los comentarios anteriores se escribieron con esta nueva publicación sobre la mesa pero si fue así, ¿qué os lleva a pensar que quizás se aprueben plazas extraordinarias?

Saludos, cuídense y cuiden a su entorno. 


   
ResponderCitar
(@german_sa)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 16
 
Respondido por: @qnh

Hola compañeros del metal, espero que estéis todos bien, (de Salud en especial). 

No sé si habéis tenido ocasión de ver la web de Enaire. Ya hay resolución final. En la misma se especifica que hay 65 plazas provisionales menos excedencias. Es decir, 65 como máximo.

 

Dado lo anterior, y muy a mi pesar, siento ser cenizo pero parece que hay 65 plazas y nada más. No sé si los comentarios anteriores se escribieron con esta nueva publicación sobre la mesa pero si fue así, ¿qué os lleva a pensar que quizás se aprueben plazas extraordinarias?

Saludos, cuídense y cuiden a su entorno. 

Buenas! 

Me parece que se ha comentado justo antes de que se publique. De todas formas pone que es la Resolución Final, y según las bases el plazo de añadir la tasa de ampliación terminaba con esta resolución, por lo que no creo que ya se puedan añadir. 

Lo que queda ahora es que sepan el número de reingresos ya que en esta resolución sólo pone que se minorarán de las 65 plazas, pero no pone cuantos pueden ser. 

¿No se si alguien tiene más información sobre esto último? 


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 

Anda el n74 en la lista provisional ha pasado a ser el n1 y el n45 ha pasado al 85...de estas cosas que hace ENAIRE que huelen muy mal...cuando aprenderemos.


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

pues seguimos igual, no?

los que estamos al final de la lista (dentro de los 65) nos tenemos que seguir esperando a que nos digan cuantas personas de excedencia vuelven.

¿como tomamos la decisión de si nos apuntamos a los cursos de formación o no? ¿cuando empezarán a preguntarle a la gente si finalmente quiere su plaza o no?

Yo estoy igual que ayer, desafortunadamente. 


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

pues seguimos igual, no?

los que estamos al final de la lista (dentro de los 65) nos tenemos que seguir esperando a que nos digan cuantas personas de excedencia vuelven.

¿como tomamos la decisión de si nos apuntamos a los cursos de formación o no? ¿cuando empezarán a preguntarle a la gente si finalmente quiere su plaza o no?

Yo estoy igual que ayer, desafortunadamente. 


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @vidaenpantalla

Anda el n74 en la lista provisional ha pasado a ser el n1 y el n45 ha pasado al 85...de estas cosas que hace ENAIRE que huelen muy mal...cuando aprenderemos.

Really?

 

Pero si las notas ya eran definitivas, como pueden haber variado las posiciones?


   
ResponderCitar
(@juaviers)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
 

@vidaenpantalla

Respondido por: @vidaenpantalla

Anda el n74 en la lista provisional ha pasado a ser el n1 y el n45 ha pasado al 85...de estas cosas que hace ENAIRE que huelen muy mal...cuando aprenderemos.

¿Por qué dices eso? No ha habido lista provisional en ningún momento para que digas esa variante de números. Además, en el listado que se hizo en este hilo, sumando las notas (inglés+conductual) de todos los aprobados de la última fase, me he fijado en el número 1 y el 45, y son los mismos. Y ya por curiosidad he comprobado los primeros 30 y no han variado en absoluto. 

No quiero defender a nadie sobre su claridad/honestidad durante las pruebas ya que lo desconozco y por tanto, no opino. Sin embargo, no creo que sea justo que digas cosas inciertas y con ello generes dudas sobre la honestidad de Enaire a todas las personas que leen este foro por una afirmación falsa.

 


   
ResponderCitar
(@juaviers)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
 

Dicho lo anterior, que era simplemente para aclarar lo que creo que no es verdad, ¿Alguien nos podría proporcionar el número de personas que Enaire tiene en excedencia? Sabiendo el número de personas totales, los candidatos se podrían poner en la peor situación en caso de que todos quisieran volver de la noche a la mañana. Y de ahí, que cada uno haga las conjeturas que quiera hasta que publiquen oficialmente las reincorporaciones.

Gracias!


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@juaviers

No tengo ni idea de cuanta gente está en excedencia... 

Pero habitualmente se vuelven 6,fueron 6 en 2016, desconozco cuantos en 2017 y otros 6 en 2018.

El rumor que me ha llegado es que son 5,lo que me deja fuera. 

Pero también es cierto que 3-4 personas rechazan su derecho a plaza. 

Este año, al no saber la gente qué plaza va a pillar hasta que no haga la prueba de aptitud, quizá haya más personas que no quieran su plaza porque no lo ven claro. 

Una cosa es echar los papeles y prepararse el proceso y visualizar que vas a entrar y otra muy diferente es sentarte, hacer números, pensar en el año que no cobras, el desembolso de la licencia y la posibilidad de que al final, si eres el número 52,por ejemplo, falles la prueba de aptitud, no queden plazas libres en torres y tengas que buscarte otro curro porque no te van a mandar a una plaza de ACS. 

Así que si, son todo conjeturas :(

 


   
ResponderCitar
(@vencejo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

Esa información la acaban de colgar en la página de ENAIRE

Son 6 los que han solicitado el reingreso y 20? en excedencia que,aunque difícilmente lo harán, aún podrían pedir el reingreso.


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

No iba yo desencaminado, estoy sin plaza hasta que alguien decida que no quiere la suya. 

La vida es así. 


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Sin noticias extra acerca del concurso de traslados, no?

¿hay alguna fecha "estimada" para que ENAIRE empiece a conocer quién quiere su plaza y quien no?


   
ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies