Foro

Avisos
Vaciar todo

Concurso de traslados 2020 y plazas convocatoria 2019

Página 7 / 7

(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Vaya @eigles, yo pensaba que esta semana habría algo ya, porque supongo que los que vuelven de excedencia ya han agotado su plazo (asumiendo que tenían 15 días de plazo) y ENAIRE quizá ya sabe las plazas a ofertar. 

Habrá que esperar un poco más, a menos que vuelvan a establecer un parón en los plazos administrativos con un nuevo estado de alarma y la cosa se dilate más de la cuenta. Otra vez. 


   
ResponderCitar
Eigles
(@eigles)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
 

@convertido dedos cruzados para que no sea así.

He echado muchísimo de menos desde el inicio del concurso de traslados una buena dosis de transparencia. Entiendo que no somos muchos los que nos encontramos en una situación en la que influye totalmente cuantos excedentes regresen y cuantos opositores quieran o no la plaza. Pero he tenido que rascar de una mezcla de contactos, vuestra inestimable información en el foro y de vagos rumores para poder informarme de qué estaba pasando en cada momento y que plazos se barajaban para saber algo. 

No creo que supusiese mucho haber publicado una resolución o nota del tipo: " de tal fecha a tal fecha concurso de traslados, luego de tal día a tal día para ofertar las plazas a los excedentes y luego otros tantos para confirmar que opositores siguen interesados o no en la plaza". Con un buen calendario encima de la mesa, todo sería muy distinto.

Insisto en agradecer la labor de los que habeis ido aportando información por aquí.


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@eigles, a ver si @saru es capaz de "sugerirnos" una fecha. 

Por cierto, @eigles, has hablado de contactos y tal, ¿tienes alguna info extra de si ha habido algún rechazo de plaza? Ya sabes, del tipo no he pasado el reconocimiento médico o solamente quería una plaza en Madrid, etc

La espera se hace eterna :(


   
ResponderCitar
Eigles
(@eigles)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
 

@convertido Lo único que sé sobre eso es que en febrero/marzo cuando salió la lista “definitiva” barra provisional, sí que había una o dos personas seleccionadas que habian contactado para comentar que ya no estaban interesadas en coger su plaza, pero claro han pasado 7 meses y una pandemia mundial, pueden haber cambiado mil cosas desde entonces y como hasta que les pregunten no tienen por que confirmar 100% su decisión lo mismo han cambiado de idea o ahora hay más gente que no la quiere...


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Pues ya habéis visto que al final ENAIRE no se ha desviado demasiado de sus previsiones de Mayo y ha resuelto la convocatoria apenas 9 días más tarde de lo previsto. Toda una hazaña para esta empresa, y más con todo lo que ha sucedido desde entonces.

Enhorabuena a los premiados.

Un saludo.


   
Yms002 reaccionó
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Muchas gracias @saru por la información que posteas siempre.

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza y ánimo a los que habéis llegado hasta aquí aunque os hayáis quedado sin plaza, espero que en la próxima convocatoria haya más plazas disponibles y podamos convertirnos en compañeros de profesión.

@saru, ¿Qué pasos hay que seguir ahora? ¿se pondrá ENAIRE en contacto con nosotros en los próximos días? Estoy un poco perdido :(


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: @convertido

@saru, ¿Qué pasos hay que seguir ahora? ¿se pondrá ENAIRE en contacto con nosotros en los próximos días? Estoy un poco perdido :(

Hola @convertido.

En este enlace puedes ver cómo fue el proceso de elección de destinos en la convocatoria de 2017. A ver si me pongo de una vez y hago lo mismo con la convocatoria de 2018 (y ya de paso la de ésta), aunque el proceso fue más o menos el mismo.

Espero que te sirva de referencia, aunque con la situación actual de pandemia supongo que evitarán que la gente tenga que desplazarse personalmente a las instalaciones de ENAIRE y se hará todo telemáticamente. A ver qué cuentan.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@vencejo)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

Hola,

Muchas felicidades a los que han conseguido plaza. Yo me he quedado quedado a las puertas. Por eso se agradecería mucho cualquier información sobre renuncias, personas que no hayan superado el CIMA o cualquier tipo de baja entre los premiados. 

Muchas gracias por adelantado


   
ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies