Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2019 - Anuncio oficial

Página 10 / 14

(@jorxi)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

@deivit18

Pues a mí me intersaría, no sé si se puede abrir privados por aquí


   
ResponderCitar
(@electryon)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 
Respondido por: @javi10

Únicamente para comprobar que partes del skytest hay que practicar

FEAST Stage 1

  • Big Numbers Comprehension Test
  • Coordinate System Test
  • Cube Folding Test
  • Divided Attention Test
  • Heading Conflicts
  • Learning and Applying Rules
  • Memorize Instruments
  • Memorize Pictograms
  • Planning Ability Test
  • Spot the Side
  • Vigilance Test

FEAST Stage 2

  • Dynamic Radar Test
  • Multi Control Test
  • Strip Display Management Test

 

Lo subrayado y marcado en rojo son las partes que tengo entendido que no entran verdad? Por confirmar.

También saber si el global test hay que practicarlo o no? Ya que hay quien dice que sí y quien dice que no, pero si las pruebas son el FEAST I y FEAST II no entiendo en que parte te van a evaluar el global TEST. Disculpad mi ignorancia

Global Tests (e.g. FAA ATSA) ?????????????

  • Air Traffic Collision Scenarios ¿se evalua?
  • Differences    ¿se evalua?
  • Value Assignments and Relations    ¿se evalua?
  • Visual Relationship ¿se evalua??

Buenas, 

Voy a preparar lo que has comentado. Si te enteras de alguna novedad agradecería que lo comentaras en el foro. 

Gracias


   
ResponderCitar
(@theunderdog)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 
Respondido por: @electryon
Respondido por: @javi10

Únicamente para comprobar que partes del skytest hay que practicar

FEAST Stage 1

  • Big Numbers Comprehension Test
  • Coordinate System Test
  • Cube Folding Test
  • Divided Attention Test
  • Heading Conflicts
  • Learning and Applying Rules
  • Memorize Instruments
  • Memorize Pictograms
  • Planning Ability Test
  • Spot the Side
  • Vigilance Test

FEAST Stage 2

  • Dynamic Radar Test
  • Multi Control Test
  • Strip Display Management Test

 

Lo subrayado y marcado en rojo son las partes que tengo entendido que no entran verdad? Por confirmar.

También saber si el global test hay que practicarlo o no? Ya que hay quien dice que sí y quien dice que no, pero si las pruebas son el FEAST I y FEAST II no entiendo en que parte te van a evaluar el global TEST. Disculpad mi ignorancia

Global Tests (e.g. FAA ATSA) ?????????????

  • Air Traffic Collision Scenarios ¿se evalua?
  • Differences    ¿se evalua?
  • Value Assignments and Relations    ¿se evalua?
  • Visual Relationship ¿se evalua??

Buenas, 

Voy a preparar lo que has comentado. Si te enteras de alguna novedad agradecería que lo comentaras en el foro. 

Gracias

Pues aún nadie del foro me ha confirmado si es así o no.  Sigo con la duda aún. Pero  claro si me entero de alguna manera lo pondré por aquí :)


   
ResponderCitar
(@joseph)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 19
 

@javi10

Buenos días.

El tema es que existe una cláusula de confidencialidad cuando realizas el FEAST. Supongo que por eso nadie te contesta exactamente que es lo que entra. Además, cada año puede cambiar y añadir o quitarse ejercicios.

Un saludo.


   
Vidaenpantalla reaccionó
ResponderCitar
(@omar134)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?


   
ResponderCitar
(@theunderdog)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 

@joseph

Tienes toda la razón me he expresado mal. Quería únicamente saber la gente que esta utilizando el skytest qué módulos esta utilizando no que la gente que haya hecho el FEAST me dijera que partes tiene.

 

Lo había preguntado porque estaba dudando en si descargarmelo o no. Al final he decidido hacer caso al consejo de eurocontrol y no utilizar ningún programar ya que según dicen puede ser perjudicial y por lo que he leído algunos del foro están de acuerdo. Voy a presentarme confiando en mis habilidades y practicando únicamente el ingles.

Así que a ver si algún administrador puede borrar mis anteriores mensajes para evitar confundir a otros participantes y crean que lo que yo he puesto son las partes cuando yo únicamente quería saber que partes usaban los usuarios del skytest.

Disculpad. Un saludo


   
ResponderCitar
(@sanru)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
 

@omar134

Hola , salieron hoy . Están publicadas en la pag de Enaire.


   
ResponderCitar
(@pulgar)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

casi 2.700 .... no está nada mal

800 más que el año pasado para la mitad de plazas

y 1.000 más que hace 2 años...


   
ResponderCitar
(@omar134)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

@sanru

Gracias por la respuesta, había entrado ayer, pero me imagino que entraría demasiado pronto.

 

Hay algún grupo de WhatsApp no lleno? Desde que echaron a todos del anterior nos quedamos unos cuantos fuera.


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: @pulgar

casi 2.700 .... no está nada mal

800 más que el año pasado para la mitad de plazas

y 1.000 más que hace 2 años...

Pocos me parecen para un proceso selectivo de nula exigencia teórica. Será divertido para sus instructores tener alumnos que no sepan distinguir un avión de un helicóptero y que crean que la OACI es una hamburguesa de Goiko Grill. En mi opinión, esto sólo hace desprestigiar la profesión a nivel de las cárnicas.


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 
Respondido por: @omar134

@sanru

Gracias por la respuesta, había entrado ayer, pero me imagino que entraría demasiado pronto.

 

Hay algún grupo de WhatsApp no lleno? Desde que echaron a todos del anterior nos quedamos unos cuantos fuera.

Eso! que yo me quedé fuera también del grupo que cerraron y tampoco puedo entrar en el otro al que supuestamente migrábamos. 


   
ResponderCitar
(@pulgar)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 
Respondido por: @vulcan
Respondido por: @pulgar

casi 2.700 .... no está nada mal

800 más que el año pasado para la mitad de plazas

y 1.000 más que hace 2 años...

Pocos me parecen para un proceso selectivo de nula exigencia teórica. Será divertido para sus instructores tener alumnos que no sepan distinguir un avión de un helicóptero y que crean que la OACI es una hamburguesa de Goiko Grill. En mi opinión, esto sólo hace desprestigiar la profesión a nivel de las cárnicas.

Sí, @vulcan, creo que era más eficiente la modalidad anterior. Alguna razón habrá.

Como bien dices, habrá mucha gente que ni siquiera sepa lo que es un TMA,una estela turbulenta, o la AESA. Es un poco como hacer una prueba para neurocirujano sin saber lo que es un fonendoscopio.


   
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 

@vulcan y @pulgar,

Todos esos conocimientos se adquieren durante la primera fase del curso inicial. La introducción del temario, como creo que ya he contado alguna vez, se hizo para hacer una primera criba cuando se presentaban 8000 personas a las pruebas y obtener un número más manejable para los psicotécnicos y demás. La prueba de conocimientos para nada es fundamental ni existe en la mayor parte de los procesos de selección de nuestro entorno. 

El proceso selectivo de verdad empieza después. 


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

@vulcan

Totalmente. Y yo iría más allá, creo que el perfil es más de gente sin oficio ni beneficio sin ganas de estudiar y qué quiere conseguir el trabajo sin mover un dedo. Vamos que habría que ver también el nivel de cultura general que hay.

 

No quiero sonar clasista ni discriminatorio, pero sin ir más lejos por la forma de escribir de los últimos usuarios registrados queda bastante claro (y por la jornada de puertas abiertas 😜)

Yo hasta hace poco desconocía todo este mundo, pero siempre había pensado que el nivel era altísimo 

 

Saludos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por jap40

   
ResponderCitar
(@wombatin)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

@bccb

Hola, estoy exactamente en la misma situación, mi intención es prepararme para el 2020, aunque igualmente me he inscrito en la convocatoria de este año. ¿Te presentas en Madrid?

En relación al temario teórico que han quitado de la web de Enaire, por lo que veo indicado en las bases de la convocatoria, a priori no se especifica ninguna prueba de conocimientos, por lo que en teoría esta parte queda excluida de esta convocatoria, es así?

Gracias, y mucha suerte a tod@s!


   
ResponderCitar
Página 10 / 14
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies