Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2019 - Anuncio oficial

Página 7 / 14

(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @jap40

@eclcm

Pues si eso pasara, y dependiendo de cuál fuera, puede ser hasta mejor 

Casi seguro que es un cambio a mejor. Pero si te pilla en medio de la formación, quien te dice que el nuevo proveedor te va a contratar? No tendrían por qué subrogarte.


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

@debedel

También puedes inscribirte a los dos procesos, nada te lo impide 


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @airborne101

Cuando salen a concurso, y que torres?  Todas las privatizadas?

A final de año salen todas menos Corverá, Castellón y alguna más.


   
ResponderCitar
(@sanru)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
 

@eclcm

Efectivamente pueden ser esas empresas u otras pero salvo que cambien las condiciones del pliego, la nueva empresa adjudicataria esta obligada su subrogar a los empleados que estén en plantilla. Los concursos de las torres no salen de golpe sino en función que se vaya caducando cada contrato vs cada torre. 


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: @sanru

@eclcm

Efectivamente pueden ser esas empresas u otras pero salvo que cambien las condiciones del pliego, la nueva empresa adjudicataria esta obligada su subrogar a los empleados que estén en plantilla. Los concursos de las torres no salen de golpe sino en función que se vaya caducando cada contrato vs cada torre. 

Subrogarán a los contratados, no a los alumnos de la escuela. El contrato laboral no lo firmas hasta que terminas y te necesitan en una torre


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: @vidaenpantalla

@eclcm

Por que no iban a estar después de la rentabilidad para las empresas y para el Estado? Al contrario, se habla de más privatizaciones...De esto ya se ha hablado en la foro pero con el salario de entrada en Enaire y las condiciones, es difícil elegir entre irte a privada o a Enaire la verdad.

Rentable o no, Ferrovial Servicios (propietaria de Ferronats) está la última fase de su venta. En cuanto a que se siga privatizando o se nacionalice depende de la política, porque económicamente no son mejores precios, Enaire las podría haber licitado mejorando la oferta. La última torre licitada por AENA ha sido por 1.000.000€ anuales para una plantilla de ocho controladores, triplicando la retribución de éstos.

Las condiciones de Enaire están a años luz del cártel privado. Para empezar, tu puesto de trabajo tras habilitarte no corre peligro de un despido arbitrario, el acoso laboral es inexistente y la diferencia en los sueldos de entrada está entre 20.000 y 40.000 euros desde el primer año, esas diferencias se doblan con el tiempo. No entramos en otros beneficios como 15 días más de vacaciones, no hacer trabajo administrativo, asuntos propios, licencias y una carrera profesional. Que para ti sea difícil elegir deja claro que no has estado en la privada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por Vulcan

   
jap40 reaccionó
ResponderCitar
(@alfredo-h)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Buenas!! Tengo intención de ir a la jornada de puertas abiertas en el centro de control de Sevilla.

Salgo desde Málaga, alguno tiene intención de ir? Se sabe a que hora hay que estar ahí? Porque no lo especifica en la página de Enaire, o al menos yo no lo he visto.

Cualquier información que me puedan facilitar lo agradecería.

Gracias!!


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: @alfredo-h

Buenas!! Tengo intención de ir a la jornada de puertas abiertas en el centro de control de Sevilla.

Salgo desde Málaga, alguno tiene intención de ir? Se sabe a que hora hay que estar ahí? Porque no lo especifica en la página de Enaire, o al menos yo no lo he visto.

Cualquier información que me puedan facilitar lo agradecería.

Gracias!!

Te recomiendo que llames o escribas a Enaire antes de ir y te informen.


   
ResponderCitar
(@alfredo-h)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

@vulcan

Hola! 

Pues estoy llamando pero no me cogen. He mandado un correo y estoy a la espera de respuesta.

Espero que haya alguien del foro q tenga pensado ir y tenga alguna información..

 


   
ResponderCitar
(@debedel)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

@alfredo-h

Te tienen q responder por email con dia y hora.


   
ResponderCitar
(@angela)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Hola a todo, acabo de crear un tema por una reclamación contra las bases de la convocatoria. A la espera de moderación, os dejo el enlace del archivo por aquí.

Reclamación


   
ResponderCitar
(@jap40)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
 

@angela

Me vas a perdonar, pero esto no es lo mismo que pedir que cambien las bases a tu gusto y así puedas presentarte y llegado el caso poder quedarte en tu ciudad? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por jap40

   
ResponderCitar
(@angela)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

@jap40

Es cierto que quiero quedarme en mi ciudad, creo que mucha gente al final tiene una situación que, de un modo u otro, es similar en el sentido de que no puede permitirse hacer un curso de 70000€ sin saber en que parte de España va a terminar.

Entiendo tu punto, pero yo no diría que es cambiar las bases a mi gusto en el sentido de que no pido que me den la plaza que yo quiera sino que, si saco buena nota y obtengo un puesto como para elegir un sitio concreto, vaya a hacer el curso sabiendo dónde voy a acabar. Vaya, es como lo han hecho años anteriores (al menos 2017 y 2018)


   
ResponderCitar
(@sanru)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
 

Una consulta a aquellos que ya se hayan y inscrito en la convocatoria : cuando rellenas los datos online  no vi que al final del proceso pidieran la firma , pero sí la piden en el documento que sale publicado en la convocatoria.  Correcto que no la piden ? Gracias


   
ResponderCitar
(@debedel)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

En inscripcion online, no se firma.


   
ResponderCitar
Página 7 / 14
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies