Foro

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria a finales de 2022

Página 2 / 2

(@quino)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 

Buenas a tod@s!!!

Estoy muy atento a todo lo que se va publicando y parece ser que pronto saldrán las 137 plazas que están en camino. Imagino que como mucha gente en este foro, estoy tratando de prepararme lo mejor posible dentro de la poca información que conozco del proceso, porque para los FEAST el SkyTest es mi libro sagrado, pero de lo demás no sé nada absolutamente. 

Quisiera saber si alguien ya se presentó al proceso en convocatorias anteriores y lo ha vivido "desde dentro" porque las dudas sobre la entrevista personal, la prueba oral de inglés y la evaluación psicológica son infinitas. 

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a quienes os estéis preparando.


   
ResponderCitar
(@almaspe)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 8
 

Me apunté a MasterD y por motivos personales y profesionales no puedo seguir preparándomelo, así que dejo mi inscripción a mitad de precio para el que le interese (incluido licencia SkyTest). Son compromiso si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento mejor. WhatsApp: 630706642


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies